Publicidad

Home

Publicidad

El nuevo iPhone 11 ya está entre nosotros (¡y con una sorpresa!)

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

El tan esperado lanzamiento del iPhone 11 se llevó a cabo esta semana generando todo tipo de reacciones. El nuevo teléfono inteligente de Apple destaca por ofrecerle al usuario variedad de versiones para que escoja la que más se adapte a sus necesidades. Pero lo que más llamó la atención y sorprendió a las personas fue su precio. Aunque muchos pensaban que sería costoso, saldrá al mercado en Estados Unidos unos 50 dólares más barato que su predecesor, a $699. 

El lanzamiento

 

Durante un evento realizado este martes en California, Apple anunció sus nuevos productos y servicios. El encargado de revelar todas las novedades, incluyendo precios y fechas de lanzamiento, fue su propio presidente ejecutivo, Tim Cook. Aparte del iPhone 11, la marca también colocará en el mercado un nuevo iPad, una versión más actualizada del Apple Watch y los nuevos servicios Apple Arcade y Apple TV+.

De toda la información que se pudo conocer sobre el iPhone 11, hubo una que tuvo muy buena acogida. El dispositivo está hecho para durar, con materiales de primera calidad que mantendrán su valor en el tiempo. Cuando los usuarios quieran cambiarlos por otros modelos, serán aceptados como parte del pago, a modo de descuento. Además, se les entregarán a nuevos propietarios o serán desmantelados para reciclarlos y no dañar el medio ambiente.

¿Cómo es el nuevo iPhone 11?

iPhone 11
Fuente: apple.com

De sus principales características, que veremos en seguida, la que más resalta es su cámara dual. El iPhone 11 está diseñado para capturar imágenes de primera calidad y de nivel profesional. Por si fuera poco, promete una mayor velocidad de procesamiento de información y menor tiempo para recargar la batería. Esto es lo más llamativo:

  • Cámara dual con modo noche, para mejores fotos nocturnas, y sistema gran angular para abarcar más imagen en espacios reducidos y capturar mejores paisajes.
  • Aplicación integrada para retocar fotos y videos a nivel profesional.
  • Batería con autonomía para todo el día, capacidad para reproducir hasta 17 horas de video y recarga inalámbrica sobre bases Qi.
  • Pantalla LCD de 6.1” y colores realistas.
  • Resistencia al agua hasta 2 metros de profundidad, por lo que no importa si recibe un derrame de café o cualquier otra bebida.
  • Diferentes opciones de almacenamiento de datos según la necesidad de cada persona: 64 GB, 128 GB o 256 GB.
  • Autenticación facial optimizada para mayor seguridad.

iPhone 11 Pro – para los más exigentes

 

Aparte de su versión normal, Apple también presentó el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Ambos incluyen características más avanzadas, como un sistema de cámara triple, Pantalla OLED 6.5″, batería con autonomía para reproducir hasta 20 horas de video, almacenamiento de hasta 512 GB, resistencia al agua hasta 4 metros de profundidad y fabricación en acero inoxidable y vidrio. 

Para más artículos sobre tecnología, marketing y actualidad, sigue leyendo nuestra revista web: 786magazine.com

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad