Publicidad

Home

Publicidad

Llegó la función de WhatsApp que todos esperaban

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

WhatsApp es una de esas aplicaciones que llegaron para quedarse; ha ido evolucionando y cada día ofrece más funciones a sus usuarios y seguidores. Aun cuando existen otras opciones como Telegram, por ejemplo, esta sigue manteniendo la delantera. Hoy queremos hablarte de sus novedades. ¡Una nota imperdible! 

WhatsApp no deja de sorprendernos

Una de las aplicaciones más usadas en el mundo, continúa innovando y mejorando sus herramientas, para beneficio de sus usuarios. Las novedades 2019 no se han hecho esperar. Este año ha sido de cambios, mejoras y anuncios importantes. Para iPhone se ha anunciado la posibilidad de escuchar las notas de voz desde las notificaciones, sin necesidad de ingresar en la app. Asimismo, se podrán reproducir otros archivos de audio y la previsualización de imágenes (ya disponible para el sistema operativo Android). Otra novedad ha sido el bloqueo por huella dactilar, disponible para iOS a través de Touch ID o reconocimiento facial, en Android por biometría de huella. Quizás ya cuentes con la versión beta de WhatsApp y aún no visualices esta función. Debes configurar la seguridad del móvil y activarlo. Además, todavía se sigue implementando a nivel mundial.

La función más esperada

Una de las actualizaciones que más expectativa ha generado ya da sus primeros pasos: la “fusión” entre apps y redes sociales pertenecientes al monstruo que no descansa, Facebook.

Se trata de la vinculación entre plataformas e integración de los servicios de mensajería instantánea. Se espera que este cambio permita la interacción entre diferentes medios; por ejemplo, responder mensajes de Messenger a través de WhatsApp y viceversa, al igual que con Instagram. Aunque aún no se ha tenido un lanzamiento formal, empiezan a estar disponibles los primeros indicios de unión entre WhatsApp y Facebook.

Poco a poco ha empezado a aparecer, en WhatsApp, la opción de compartir estados con Facebook. Para muchos es un exceso. Hay quienes prefieren mantener sus cuentas por separado y que los contactos en cada red sean diferentes. Sin embargo, las funciones siguen siendo opcionales. Podrás elegirlas sólo si te convienen. Para otros, es la forma perfecta de mantener todas sus redes actualizadas al mismo tiempo y no tener que ir publicando una por una. 

Algunos usuarios han atribuido las “caídas” de WhatsApp, Instagram y Facebook a las pruebas que se realizan en torno a la mejora. Indican no es tan fácil como Mark Zuckerberg (creador de Facebook) y su equipo habían imaginado. Mientras que otros creen se trata de otro tema, la seguridad y encriptación de seguridad, ha generado algunos dolores de cabeza a la familia Facebook. Aún no se han dado nuevas declaraciones oficiales con respecto al tema pero ya disfrutamos de los primeros indicios.

Por el momento, se han enfocado en poner las mismas funciones en todas las apps y en poder compartir publicaciones entre ellas. Los famosos videos de Boomerang se han integrado a la aplicación de mensajería del característico ícono verde. Los videos que envíes pueden convertirse desde el chat. Solamente deberás cuidar el tiempo y no excederte de los 7 segundos de duración. El proceso es bastante sencillo y no te tomará mucho tiempo.

WhatsApp no para y seguirá dando de qué hablar. ¿Cuál será su próxima sorpresa?

mejoras de WhatsApp
Las mejoras recientes de WhatsApp.

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad