Publicidad

Home

Publicidad

Stranger Things 4: esto es todo lo que se sabe

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Cómo funciona la publicidad programática
Publicidad

Ya es un hecho que Stranger Things tendrá una cuarta temporada. La noticia fue confirmada hace apenas una semana y vino acompañada de un teaser que no dejó a nadie indiferente. En este artículo analizamos todo lo que se sabe hasta ahora y te mostramos la pieza promocional para que saques tus propias conclusiones.

¿Qué se sabe de la cuarta temporada de Stranger Things?

 

Temporada 4: confirmada

Luego de cómo terminó el último episodio de la tercera temporada (de la que no daremos ningún spoiler), era de suponer que vendría una cuarta. Pero no fue sino hasta hace pocos días que la noticia fue confirmada en una nota de prensa. En ella, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, se muestran complacidos por el apoyo de Netflix, tal como recoge un artículo de Variety: “Estamos absolutamente encantados de seguir nuestra relación con Netflix… Todo el equipo de Netflix ha sido fenomenal brindándonos todo el apoyo, la orientación y la libertad creativa que siempre soñamos”.

Fecha de estreno: 2020

Sobre la fecha de estreno, no hay nada confirmado. Sin embargo, se espera que llegue a Netflix entre el verano y el invierno de 2020. Eso sería así sólo si se mantiene el patrón de temporadas anteriores, lo que haría pensar que también tendría entre 8 y 9 episodios. Mas, ¿cómo estar seguros?

El teaser: mucho para interpretar

Aunque dura apenas 35 segundos, hay bastante para analizar en el teaser. Aunque es arriesgado sacar conclusiones, muestra imágenes de lo que podría ser el Upside Down y destaca la revelación de su frase final: “Ya no estamos en Hawkins”. ¿Qué significa todo eso? Habrá que esperar los nuevos episodios para saberlo.

¿Dónde se puede ver el teaser de la cuarta temporada?

 

La pieza promocional fue publicada en el canal oficial de YouTube de la serie. Allí, también hay material exclusivo de temporadas anteriores, videos de giras promocionales y mucho más contenido para los fans. Si todavía no has visto el teaser, aquí también puedes disfrutarlo:

 

Fuente: Stranger Things (YouTube)

 

Stranger Things es una serie de ciencia ficción estrenada en 2016 en la plataforma de streaming Netflix. Trata sobre la investigación de la desaparición de un niño en un pueblo ficticio llamado Hawkins en la década de los 80 y los descubrimientos y hechos extraños que deben enfrentar sus amigos al buscarlo.

Para más información sobre actualidad, publicidad y negocios, síguenos en redes sociales y continúa leyendo nuestra revista web: 786magazine.com

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad