Publicidad

Home

Publicidad

Joker: ¿Por qué es la película del momento?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Antes de su estreno hubo mucha expectativa. Luego de exhibirse en las salas, una especie de frenesí. Reacciones y opiniones de todo tipo en redes sociales demuestran que Joker no ha dejado a nadie indiferente. Pero, ¿por qué se ha convertido en la película del momento? Trataremos de descubrirlo (¡y sin spoilers!).

Debut en grande

 

Joker debutó el pasado 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia y lo hizo a lo grande: llevándose el León de Oro, un premio usualmente reservado a films de autor. Desde luego nadie se imaginó que una película del universo de superhéroes obtendría ese galardón. Gracias a esto la expectativa por su estreno en taquilla se disparó hacia las nubes. 

Estreno récord en taquilla

 

Como era de esperarse, el éxito de Joker en Venecia llamó la atención del público en general. Incluso quienes no son usuales espectadores de Batman u otros superhéroes, esperaban ansiosamente su estreno el pasado 04 de octubre. Dado que nadie ha querido perderse el evento cinematográfico del momento, su éxito en taquilla no ha sido otra cosa que fenomenal. 

Solo durante su primer fin de semana en cartelera, recaudó más de 245 millones de dólares en todo el mundo. Además, estableció el récord del estreno más taquillero durante un mes de octubre en Estados Unidos con 93,5 millones de dólares. Y, por si eso fuera poco, se convirtió en la cuarta película para mayores de 18 años más exitosa durante su estreno.

La interpretación de Joaquín Phoenix

 

Este actor es bien conocido por meterse de lleno en los papeles que interpreta. No es secreto que suele tomarse su preparación muy en serio, así que no fue una sorpresa para nadie cuando se supo que perdió 23 kilos de peso para interpretar al Guasón. Sin embargo, más allá de su compromiso físico, se esperaba que diera una interpretación de primera y, por supuesto, no decepcionó. Para muchos, su caracterización lo pone a competir desde ya por un premio Oscar.

Recientemente, en una entrevista para SensaCine, Joaquín Phoenix explicó la profundidad que él y el director, Todd Phillips, quisieron darle al Joker: “Aunque fuera un personaje de ficción en un mundo de ficción, queríamos darle una visión realista, con emociones y desafíos reales”.

Tráiler de Joker

 

Si todavía no has visto la película y no sabes nada sobre su trama, aquí puedes disfrutar del tráiler:

 

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica (Youtube)

 

Para más contenido de actualidad, publicidad y negocios, síguenos en redes sociales y continúa leyendo nuestra revista web: 786magazine.com

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

 

Publicidad