Publicidad

Home

Publicidad

¿Ya conoces las últimas novedades de YouTube?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha visto el estreno de algún video musical a través de YouTube? O, quizá, has buscado algún DIY. Es una plataforma muy usada alrededor del mundo y con infinidad de ventajas para sus usuarios; cada vez son mayores las posibilidades que nos ofrece. No obstante, no se conforman con el alcance obtenido a lo largo de estos años y van por más. Sus novedades no se hacen esperar y constantemente nos sorprenden. No te pierdas esta nota y entérate de todo lo que traen para ti.

Nacimiento de YouTube

Se trata de un portal web que se creó con la intención de compartir videos. Su nacimiento se dio en Estados Unidos en el año 2005. Inicialmente partió de la necesidad de enviar contenido multimedia entre un grupo de personas. Luego de su lanzamiento, los usuarios empezaron a subir contenido de todo tipo y a colgar los enlaces en MySpace, una red social líder en ese momento.

YouTube creció rápidamente atrayendo la atención de grandes marcas como Nike. Con el paso de los años, la obtención de patrocinantes, las mejores en la plataforma y los beneficios que ofrecía se convirtió en la red para videos con más visitas y enlaces compartidos en todo el mundo, sobre todo después de que Google la adquiriera en 2006. Sin embargo, ha tenido sus descensos. Por tanto, las novedades han sido claves para mantenerse a flote.

Novedades de Youtube

YouTube cuenta con una diversidad de opciones disponibles para quienes se suscriben o aperturan un canal. Entre sus alternativas más atrayentes se encuentran la posibilidad de tildar los videos con like, compartir y, por supuesto, comentar. De hecho, esto se ha vuelto una pesadilla para muchos creadores de contenido; no sólo por los haters de la red y personas que se encargan de criticar o molestar, sino por la dificultad para filtrar comentarios y centrarse en los que realmente les interesan en ese momento. Por tanto, la compañía se ha dispuesto a ofrecer una herramienta que les facilite la vida: De esta manera, podrán segmentar según su prioridad: si se trata de un miembro del canal, si ya se ha respondido su pregunta anteriormente y mucho más. Solamente deberán colocar el criterio que les interese y aplicarlo, ¡así de sencillo!

También han pensado en variar esas recomendaciones constantes que no nos agradan. Rápidamente, podrías eliminar sugerencias de canales que no quieras ver. Solamente tendrás que seleccionar los tres puntos en la parte superior derecha y elegir la opción de “no sugerir este canal”. Bastante conveniente para quienes están cansados del algoritmo que les arroja videos poco interesantes y alejados de sus preferencias.

Por otro lado, esta división de Google se encargó de simplificar el número de suscriptores a los diferentes canales. Ya no se muestra la cantidad exacta de quienes superan las 1.000 personas. Se abrevió al número exacto. Por ejemplo: 15M. Para los directivos era conveniente unificar la versión web de la app.

 

YouTube también estará eliminando la verificación a algunos canales que ya la poseían. Esto por no cumplir con sus nuevas políticas. Ya no bastará con sobrepasar los 100.000 suscriptores, ahora deberán estar alineados con ciertos requisitos como la autenticidad de quien maneja la cuenta. ¿Se trata del protagonista de los videos?

 

En definitiva, las novedades de la plataforma serán de gran beneficio para muchos pero muy negativas para otros. ¿Qué otras mejoras necesita YouTube?

Últimas novedades introducidas en YouTube.

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

 

Publicidad