Publicidad

Home

Publicidad

¿Les conviene a las empresas tener apps propias?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

El crecimiento de la tecnología ha llevado a pequeñas y grandes empresas a plantearse nuevas herramientas para su óptimo funcionamiento, brindar mayor comodidad al cliente y lucir más atractivo en el mercado. Las apps se han convertido en una gran opción para quienes desean tener mayor visibilidad ante el público. Si quieres saber más al respecto y descubrir las ventajas de tener una propia, ¡continúa leyendo!

Alcance de las apps

En una sociedad cada vez más influenciada por el uso del teléfono móvil, es casi imposible conocer a quien no no cuente con un equipo celular. Evidentemente, no todos quieren un smartphone con todos los nuevos avances del área; mientras que otros no desean perderle la pista a los nuevos sistemas operativos, apps y herramientas disponibles. Las aplicaciones han llegado para solucionar la vida de muchas personas, les brindan comodidad y sacan de apuros; se han convertido en el mejor aliado de gran parte de la población. 

Por esto, vemos a algunas chicas siguiendo su calendario menstrual a través de una, a embarazadas descubriendo los cambios en su bebé, deportistas buscando rutinas de ejercicios, contando la cantidad de pasos que dan al día o probando sus habilidades para la cultura general. El mundo de las apps se ha expandido a terrenos inimaginables. ¡Se han convertido en un boom!

Gracias a la aceptación que han tenido, diferentes marcas se han valido de sus beneficios para impulsar su nombre. Al ofrecer contenido de valor a través de sus aplicaciones, ofrecer información acerca de su producto o agilizar los procesos de venta. Hoy en día no es sorpresa que diferentes modelos de negocio te inviten a visitar su app, descargar contenido o escanear su código de barra para obtener algún premio. 

Algunos empresarios no las han considerado muy complicadas. Es recomendable asesorarse con expertos en la materia, conocer su trabajo, sus casos de éxito y, ¿por qué no?, dejar que ellos se encarguen del resto. En 786.Marketing podrás disfrutar del diseño y desarrollo de aplicaciones móviles. Todo un reto profesional que hemos manejado de la mejor manera. ¡Atrévete a probar un servicio como este!

Motivos para crear una app

Impulso hacia nuevos espacios para la marca. Quedarse en el pasado no contribuirá con el crecimiento de la compañía. Por esto, debes mantenerte a la vanguardia, probar nuevas opciones y seguir innovando. Tu público desea ser sorprendido gratamente, ¡haz la prueba!

Aumentar la visibilidad del negocio. Cada vez que te abres a nuevas opciones, estás dando otra oportunidad a la empresa; otro canal para aumentar el tráfico. Con una app podrán llegar a mayor número de personas. Algunos por casualidad, y si los atienden de manera inteligente, terminarán casados con tu propuesta.

Un canal de promoción sencillo. Una de sus características es que te ayudan a impulsar tus promociones de una manera fácil y accesible. Por esto, las opciones poco complicadas son las más recomendadas.

Mejorar y afianzar la relación con el público target. Una app te acerca a tus usuarios, les brinda mayor comodidad y aumenta el vínculo que tienen con la marca: ¡todo en un solo lugar!

Las apps pueden ser la solución que necesitas para tu marca. Asesórate con los expertos en la materia e impleméntala en tu negocio. En 786.Marketing te acompañamos en el camino. ¡Comunícate con nosotros!

Razones por las que conviene tener una aplicación móvil empresarial.

_____________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad