Publicidad

Home

Publicidad

Novedades de Twitter para el 2020

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

El vicepresidente de Diseño e Investigación de Twitter, Dantley Davis informó detalladamente sobre las próximas actualizaciones que contendrá la red social en el 2020.

Twitter es considerada como una de las redes más populares detrás de Facebook e Instagram. Por ende, esta información sorprendió a los usuarios de todo el mundo, confirmando los rumores sobre las renovaciones que tendría el pajarito blanco.

Con estas mejoras el usuario tendrá un mayor control en cuanto a su perfil. Estas actualizaciones contendrán la reducción de la propagación no deseada de cualquier tweet. Además, los clientes podrán eliminar el acoso que pudiera existir dentro de esta plataforma.

¿Cuáles serán las actualizaciones de Twitter?

Las mejoras descritas por Davis son las siguientes:

Podrás salirte de una conversación

Ahora el usuario podrá suprimirse de una conversación, si este no desea estar en ella. Evitándose de esta manera las miles de notificaciones.

Eliminación de menciones

Esta mejora te dará la posibilidad de suprimir la mención de cualquier persona, en caso de que te hayas equivocado, sin tener que borrar completamente el hilo.

Tuitear cosas solo a determinados amigos

Con esta opción el usuario podrá elegir con cuáles personas quiere compartir un hashtag o un tweet determinado.

Retuits limitados

El usuario tendrá la potestad de elegir en cuales tweets daremos la posibilidad de que nos hagan RT. Esto generará una participación más directa entre la audiencia.

Nadie me puede mencionar sin mi permiso

Podrás decidir quiénes pueden o no mencionarte en algún tweet. De esta forma podrás evitar que te acosen y deshacerte de los haters que solo mencionan tu perfil para que hagas click a sus enlaces.

Se desconoce si todas estas actualizaciones llegarán en enero del 2020 o en el transcurso del año. Por ahora, solo queda esperar para poder disfrutar de estas mejoras que ha estado realizando Twitter. Sin duda alguna esta plataforma siempre nos ha impresionado, lo hicieron con la llegada del modo oscuro y seguramente no nos decepcionará.

Si deseas leer más contenido de este ámbito, te invitamos a visitar nuestro sitio web y redes sociales:

Lo nuevo de Twitter en 2020

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad