Publicidad

Home

Publicidad

Lo que no debe faltar en un buen video online

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Actualmente, el video online es una de las mejores estrategias que emplean las empresas para dar a conocer su marca. La misma ayuda a aumentar su público en la redes sociales y que los clientes que no la conozcan, sepan un poco más de ella.

Es por ello que te mostraremos algunas recomendaciones para que tu video online sea totalmente perfecto y que el contenido diga mucho más que las propias palabras. Así que vamos a empezar.

Elige a la audiencia

Lo primero que debes hacer es escoger a cuál tipo de target irá dirigido tu video online. Recuerda que lo primordial es que a tu público objetivo le llame la atención de tu contenido.

¿Qué mensaje transmitirá?

Debes definir el mensaje que deseas compartir a tus clientes. No debe ser aburrido ni con tanto texto, sino algo único y creativo. De esta manera la audiencia evitará la típica costumbre de leer.

Involucra al comprador

En el contenido de tu video online debe abrirse la interacción con el consumidor, como una especie de diálogo entre la empresa y el cliente. Con esto te ganarás la fidelidad y la lealtad de tu público.

Haz que la imagen valga más

Dentro de tu video, la imagen debe expresarse más que las palabras. Toma en cuenta que si la imagen plasma todos los beneficios y ventajas de tu producto, entonces incrementará el deseo y confianza del usuario de adquirir el artículo.

Tu comercial debe verse con facilidad

En este aspecto, tu video online debe incluirse en todos los medios audiovisuales posibles, y que además las personas tengan la facilidad de verlo en tablets, teléfonos, pc y televisores. Gracias a esto se podrá dejar grabado en la memoria del consumidor lo favorable de tu producto.

Los primeros segundos valen

En los primeros segundos del comercial que promociones, debes tratar de conectar con el consumidor para mantener su atención en el mismo. Para lograrlo, debes encontrar la estrategia y los elementos comunicacionales ideales para posicionar tu mensaje en esos primeros segundos, porque de eso dependerá la pérdida o la ganancia del cliente.

Promociónalo en las redes

Por último, posiciona tu video online con la palabra clave correcta y compártelo a través de las redes sociales. Si deseas jugar con los sentimientos del comprador puedes también realizar un storytelling, en conjunto con tu comercial. De esta manera ganarás una viralidad que provocará un incremento de tu público.

Los comerciales que los usuarios veían en la tv han ido disminuyendo poco a poco en la última década, gracias a las nuevas tecnologías online. Y no cabe duda que esta tendencia ha marcado una evolución en las empresas que han tenido que adaptarse y lanzar contenidos acordes a esto. ¿Qué seríamos nosotros sin el internet, no?

Si deseas leer más contenido como este, te invitamos a visitar nuestro sitio web y redes sociales:

Consejos para un buen video online

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad