Publicidad

Home

Publicidad

Estos fueron los mejores anuncios del Super Bowl

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

El Super Bowl, uno de los más grandes eventos deportivos del mundo, tuvo lugar el pasado domingo 2 de febrero; en él se enfrentaron los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, quienes llevaban medio siglo sin reclamar la copa y lo lograron venciendo a los 49ers 31 a 20. Sin embargo, las personas no se entretuvieron únicamente con el emocionante juego, sino también con los anuncios que se emitieron durante el medio tiempo del partido.

Todos los años las marcas que desean promocionarse invierten millones de dólares para aparecer treinta segundos en el glorioso evento. Las empresas se esmeran para ofrecer al público un contenido original e incluso con presencia de artistas populares para generar mayor impacto. 

A continuación te diremos cuáles fueron los anuncios más importantes del Super Bowl:

Loretta

https://youtu.be/6xSxXiHwMrg

La empresa tecnológica, Google mostró un comercial lleno de emotividad: una historia sobre un hombre que recurre al asistente de Google solo para que este lo ayude a recordar aspectos de su esposa llamada Loretta que no desea olvidar. 

Whatssupp again

Es un comercial ideado por Uber y la famosa marca de cervezas en el que muestran cómo los dispositivos electrónicos de una casa se entretienen diciendo “Whatssupp”. Al mismo tiempo expresan lo importante de no olvidar tu cerveza para disfrutar gratos momentos, siempre y cuando muestres responsabilidad y no conduzcas, ya que para eso existe Uber.

The Shining

El anuncio de la marca gaseosa Mountain Dew, se promocionó relacionando su producto Dew Zero Sugar con la clásica película de terror “El Resplandor”. 

Chris Rock está listo para despegar

https://youtu.be/RdKvGBhaMWI

El comercial mostró a un grupo de personas en un parque con versiones a escala de cohetes, pero solo uno de ellos logra hacerlo despegar. Este comercial hace referencia a la llegada de Facebook Group.

Las impresionantes cosas que no haría la 5G

https://youtu.be/RhgJFsjBoN0

A pesar de que la operadora telefónica Verizon dejó bien en claro que la red 5G no está disponible en todos los lugares actualmente, seguramente en un futuro la 5G permitirá salvar vidas de manera más eficaz.

Old Town Road  

https://youtu.be/9OpuHa2vwdk

La marca Doritos enlazó el exitoso tema del rapero Lil Nas X con el sabor de Cool Rach. La empresa hizo dos comerciales: en uno aparece el actor Sam Elliott pronunciando la letra de la canción en un taberna y otro con el propio Lil Nas llegando a la ciudad.

Entrenador de dialectos

https://youtu.be/Af5PB7NjxcU

Es un comercial de Hyundai en el que la comediante Rachel Dratch le enseña al exjugador de los Medias Rojas de Boston, David “Big Papi” Ortiz, a decir correctamente la palabra “Badahabahh”.

Antes de Alexa 

https://youtu.be/RF9t2rFmTVE

Amazon, con la ayuda de la presentadora Ellen DeGeneres y  la actriz Portia de Rossi, le hizo promoción a uno de sus productos estrellas: Alexa.

Jonathan Van Ness se desespera

https://youtu.be/PibItikSBIw

Los Pop-Tarts, unos de los productos más conocidos de la marca Kellogg’s, tuvieron la ayuda del famoso Jonathan Van Ness, quien pierde la calma al percatarse de que los pretzels no están estéticamente bien hechos.  

Lugar del gran juego

La productora cinematográfica, Marvel hizo públicos pequeños adelantos de las series que estarán disponibles en la plataforma Disney+. Entre ellas se encuentran The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki. De esta última solo hubo una escena, ya que apenas se está iniciando la producción, pero de las otras dos mostraron lo suficiente para hacerle una idea al público de lo que pueden esperar. 

El show del medio tiempo: Shakira y Jennifer López

Durante los 15 minutos del medio tiempo del Super Bowl, las cantantes Shakira y Jennifer Lopez cautivaron al público con sus canciones y movimientos.

Shakira inició su show cantando “Loba”, después entonó y bailó algunas de sus mejores canciones, como “Ojos así”, “Suerte” y “Chantaje”, en la que se unió el artista de trap Bad Bunny. Cerró con “Hips Don’t Lie”, acompañándola con su emblemática danza del vientre. 

JLo, por su parte, entró al escenario interpretando su canción “Jenny from the Block”, mientras exhibía sus movimientos de pole dance. “Waiting for Tonight”, “On the Floor” y “Ain’t It Funny” fueron otras de las canciones que entonó la artista. También sorprendió al público con el acompañamiento de J Balvin durante el tema “Qué calor”. 

Ambas terminaron el espectáculo haciendo dúo con las canciones Waka-Waka, de la colombiana, y  “Let’s Get Loud”, de la puertoriqueña. Ambas mostraron sus mejores pasos de baile, mezclando diversos estilos musicales, incluyendo salsa y champeta.

Estar actualizado es una prioridad; por ello, visita nuestro sitio web y síguenos en redes sociales para mantenerte al tanto del acontecer mundial:

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad