Publicidad

Home

Publicidad

¿Serán los slofies la nueva tendencia este año?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Los slofies fueron presentados en un evento de Apple junto con el anuncio de los nuevos IPhone 11, IPhone 11 Pro y IPhone 11 Pro Max. Los slofies estarán disponibles en estos nuevos teléfonos. Y, aunque es cierto que los predecesores ya contaban con esa función, ahora los usuarios podrán disfrutarla con la cámara frontal, la cual es casi igual de potente que su parecida trasera.

Slow-motion + selfies = slofies

Los presentadores del evento explicaron que slofies es un término que ellos inventaron y es un acrónimo de ‘slow-motion’ y ‘selfies’. Esta herramienta permite grabar selfies en cámara lenta, específicamente a 120 fotogramas por segundo y con una resolución de 4k a 60 F/s. 

Si los slofies se realizan con más de una persona, la cámara se alejará automáticamente en cuanto el usuario rote horizontalmente el celular. Al girar el teléfono, se activará el modo gran angular, lo que posibilitará que otras personas se puedan unir a la foto, Facetime o videollamada.

Para que el público viera la función, los anfitriones exhibieron un video en el que se ve como el aire de un secador puede convertir, con ayuda de los slofies, una simple selfie en algo totalmente creativo y gracioso. 

Cámara trasera 

Ya mencionado lo que puede hacer la cámara frontal en los nuevos terminales, te señalaremos las características de la cámara trasera.

Poseer tres cámaras es uno de los aspectos que diferencian a los IPhone 11 Pro y IPhone 11 Pro Max, ya que el modelo básico posee dos lentes; a estos se le agregó un nuevo lente llamado “gran angular”. Se dividen así:

  • Sensor frontal: 12 megapixeles. F/2.0. Efecto “Bokeh” vía software.
  • Sensor telefoto: 12 megapixeles. 52mm, F/2.4. Zoom óptico x2 y digital x10.
  • Sensor ultra gran angular: 12 megapixeles. Campo de visión a 120 grados. No cuenta con estabilizador óptico. 13mm. F/2.0.
  • Sensor angular: 12 megapixeles. 22mm. F/1.8.

El cambio entre las diferentes cámaras, bien sea, tomando fotos o grabando, no es tan notorio y es muy intuitivo. Lo único que si se puede diferenciar es cuando alternamos entre el gran angular a la cámara principal. El HDR también ha cambiado, ya que ahora equilibra los colores y la definición sin arruinar o saturar los detalles de la imagen.

El modo retrato mejoró de tal manera, que ahora cuenta con una nueva iluminación dejando el fondo blanco y al sujeto en blanco y negro, de esta forma se capta mejor la profundidad y se identifican eficazmente los objetos no humanos. La función ya no se auxilia únicamente con el telefoto, sino que también lo hace con el gran angular.

¿Los selfies pasarán de moda? ¿Se convertirán los slofies en la nueva tendencia para los jóvenes e influencers? Lo sabremos cuando salgan a la venta los nuevos móviles de Apple. 

Vista nuestro sitio web y síguenos en redes sociales para mantenerte actualizado: 

¿Cómo usar los Slofies?

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad