Publicidad

Home

Publicidad

Netflix apuesta por México: nuevas producciones 2020

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Netflix ha dado bastante de qué hablar esta semana gracias a dos anuncios importantes. Por un lado, seguirá apostando por México para llegarle al mercado latinoamericano con la producción de nuevas series y películas. Y por otro, estrenó en Estados Unidos un Top 10 diario con las producciones más populares entre sus suscriptores. Parece que la plataforma quiere mantenerse fuerte ante su creciente competencia: Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

El Top 10 de Netflix: películas y series más populares

 

Desde este lunes, los suscriptores de Netflix en Estados Unidos pueden ver un Top 10 de producciones más populares. La lista se actualiza diariamente y está dividida en tres categorías: general, series y películas. El anuncio llegó por sorpresa ese mismo día mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter: “Comenzando hoy, podrán notar algo nuevo cuando vayan a Netflix: el renglón Top 10. La lista se actualiza diariamente para mostrar lo que es popular en tu país”.

Netflix ya había probado esta función anteriormente en México y en Gran Bretaña. De hecho, gracias al éxito en esos territorios, tomó la decisión de llevarla también a su país de origen. Además, aunque no reveló detalles, la plataforma tiene previsto implementarla en otras regiones en un futuro próximo.

Nuevos estrenos producidos en México para toda Latinoamérica

 

Como el mercado latinoamericano ha respondido bien a series originales, como Luis Miguel, Netflix sigue apostando por México. Para este 2020, acaba de confirmar más de diez producciones dirigidas al público de esta región. Estos son los próximos estrenos anunciados y algunos de sus tráilers:

Series:

 

Selena, la serie

Tráiler: Netflix Latinoamérica

Este es uno de los programas más esperados desde que se anunció su producción. En él se repasará la vida de la cantante estadounidense de raíces mexicanas, Selena Quintanilla. La actriz californiana, Christian Serratos, será la encargada de darle vida para la cámara.

 

Desenfrenadas

Tráiler: Netflix Latinoamérica

Es una divertida comedia sobre cuatro amigas jóvenes que emprenden un viaje para encontrarse a sí mismas y su lugar en el mundo. Está protagonizada por Tessa González, Bárbara López, Lucía Uribe y Coty Camacho.

 

Control Z

 

 

Esta es una interesante propuesta de Netflix sobre una estudiante de que debe descubrir a un pirata informático que amenaza con hacer públicos en redes sociales los secretos de todos sus compañeros de escuela secundaria. El elenco está encabezado por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Macarena García, Andrés Baida y Yankel Stevan.

 

 

Madre solo hay dos

 

 

 

Se trata de una comedia para toda la familia en la que dos mujeres con personalidades opuestas descubren que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer. El protagonismo está a cargo de Paulina Goto y de la experimentada Ludwika Paleta.

 

 

Oscuro deseo

 

 

 

Es una serie de suspenso en la que veremos cómo cambia la vida de una profesora universitaria al involucrarse en una relación extramatrimonial con un hombre más joven. Maite Perroni y Alejandro Speitzer interpretarán a los personajes principales.

 

 

¿Qué pasó con Sara?

 

 

Esta producción, que promete bastante suspenso e intriga, es un relato clásico en el que alguien intenta descubrir quién fue el autor de un asesinato. Los personajes principales estarán interpretados por Manolo Cardona, Claudia Ramírez, Ana Lucía Domínguez y Eugenio Siller.

 

 

 

Haunted Latino

 

 

 

Este es un reality show cuya edición original estadounidense fue todo un éxito y ahora tendrá su versión latinoamericana. Recoge relatos de experiencias sobrenaturales narrados por las personas que afirman haberlos experimentado en la vida real.

 

 

Nailed It! México (nueva temporada)

 

 

Es un programa bastante entretenido en el que reposteros mexicanos participan en una competencia de cocina para ganar un premio en efectivo. Cuenta con la conducción de Omar Chaparro y la participación de Anna Ruiz, su primera temporada se estrenó en 2019 y Netflix lo renovó por dos temporadas más.

 

 

Monarca (segunda temporada)

 

 

Es la continuación de esta exitosa serie en la que una mujer regresa a México luego de muchos años para encargarse del imperio comercial de su familia. Está protagonizada por Irene Azuela, quien está acompañada por Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal, Rosa María Bianchi y David Rencoret, entre otros.

 

 

La casa de las flores (temporada final)

 

 

 

Este año llegará la conclusión de esta historia sobre los secretos y particularidades de una familia dueña de una exitosa floristería. Sus protagonistas son Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal y Juan Pablo Medina.

 

 

Luis Miguel (segunda temporada)

Tráiler: Netflix Latinoamérica

Tras el fenómeno en que se convirtió su primera temporada, el estreno de la segunda ya fue confirmado para este 2020. La serie repasa la vida íntima del cantante, Luis Miguel, desde su temprano salto a la fama siendo solo un niño, hasta la cumbre de su carrera artística como adulto. El actor Diego Boneta regresa en el papel principal.

Películas:

 

Ahí te encargo

 

 

Es una comedia romántica que estará protagonizada por Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel. Trata sobre los desencuentros entre un hombre que desea ser padre y su esposa que no quiere tener hijos. Aunque todavía está en producción, su estreno está anunciado para este mismo año.

 

 

Se busca papá

 

 

 

Es una comedia sobre la amistad entre una niña de 12 años y un actor contratado para hacerle creer a todos que es su papá. El papel principal está a cargo de Natalia Coronado, quien estará acompañada en pantalla por Juan Pablo Medina y Silvia Navarro.

 

 

Ya no estoy aquí

Tráiler: Isaac Salas (Youtube)

Es una película dramática que relata la historia de un joven que debe emigrar a Estados Unidos y dejar atrás a sus amigos. Esta coproducción mexicana-estadounidense fue dirigida por Fernando Frías de la Parra y protagonizada por Juan Daniel García.

 

Si quieres acceder a más contenido sobre publicidad, negocios y actualidad, continúa leyendo nuestra revista web 786magazine.com o síguenos en redes sociales:

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad