Publicidad

Home

Publicidad

Oportunidades de negocios que aparecerán después de la cuarentena

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

El coronavirus ha causado estragos en las economías y sociedades. La bolsa de valores decayendo junto al precio del petróleo, las empresas sin generar ingresos debido a esta patología y la población ansiosa, estresada por tanta información falsa, cosa que a su vez provoca zozobra y psicosis. A pesar de esto, existen compañías que ven esta crisis como un momento para idear oportunidades de negocios.

Cuáles son estos tipos de negocios

Solo aquellas empresas que logren crear oportunidades de negocios enfocados en el valor social y ambiental son las que se resistirán durante y después del coronavirus. Asimismo, la empatía por parte de estas compañías será factor clave porque permitirá ganarse poco a poco la confianza de los consumidores.

Pero, ¿de qué manera podrán ponerse en los zapatos de las personas durante esta crisis? Pues, ideando formas para llevarles sus alimentos a su casa sin necesidad de que salgan de su hogar: delivery.

También, creando nuevos métodos de salud más optimizados mediante el aprendizaje automático y la inteligencia artificial (IA) como: la cirugía robótica que ofrecerá mejores resultados y una gran rentabilidad; tecnologías que permitirán al personal médico trabajar desde un punto en específico, otorgándoles videos en tiempo real de todos los alrededores del hospital, agilizar el alta de los pacientes y pasarlos a la siguiente fase de una operación o de recuperación.

Otras de las formas sería suministrarles a los clientes kits de supervivencia que incluyen lo esencial: agua, alimentos enlatados y medicinas. Esto evitará las largas colas en los supermercados, disminuyendo su permanencia en estos.

Modelo ambiental

El coronavirus ha demostrado cómo el ecosistema vuelve a lo que era antes. Delfines nadando por los canales de Venecia ante la falta de actividad humana o el smog bajando sustancialmente en ciudades como Nueva Delhi por la inactividad de industrias y vehículos que contaminaban el aire; provocando un despeje total de sus cielos.

Todo esto causará en las personas un cambio radical en sus conciencias; un factor que las empresas durante y después de la crisis deben tomar en cuenta; ideando oportunidades de negocios. Por ejemplo, varias industrias automovilísticas en la India están apostando a los vehículos eléctricos. De hecho, en el evento “Auto Expo 2020” celebrado en esa nación, casi todos los fabricantes de esa área presentaron automóviles ambientales.

Además, cabe acotar que el gobierno indio mencionó que para el 2023 todos los vehículos de tres ruedas deberán ser eléctricos; siguiendo el mismo camino de los de dos ruedas para el 2025. De esta manera, prevén que tras ese cambio de conciencia los consumidores estén más dispuestos a adquirir los automóviles eléctricos que, seguramente no será de la noche a la mañana, pero irá creciendo coche por coche.

¿Entonces, qué temas te gustan? En 786 Magazine encontrarás una gran variedad de contenidos interesantes; visítanos en las redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Telegram:

Oportunidades de negocios que surgirán luego de la cuarentena

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

 

Publicidad