Publicidad

Home

Publicidad

Novedades de WhatsApp que probablemente no conocías

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Las novedades de WhatsApp van desde stickers animados hasta la posibilidad de agregar a un amigo con el código QR. Se desconoce cuando llegarán, se espera que actualicen en las próximas semanas.

La plataforma de mensajería más popular acostumbra a lanzar sus nuevas funciones primero a la versión beta y, si las pruebas generan buenos resultados, las lanzan a las versiones que utilizan la mayoría de las personas.

¿Conocías estas novedades de WhatsApp?

A continuación mencionaremos las actualizaciones que vendrán muy pronto a la app de mensajería más usada en el mundo.

Stickers animados

Entre las novedades de WhatsApp se encuentran los stickers animados. Ahora, los usuarios podrán descargar este tipo de contenido desde la sección “Stickers”. Por ahora, solo podrán descargar una sola colección llamada “Playful Piyomaru”. 

Códigos QR

Los usuarios podrán agregar a un amigo, escaneando el código QR de su aplicación para enviarles un “Hola”. Ya no tendrán la necesidad de hacerlo a la antigua: agregar su número en la agenda.

Modo oscuro en la versión de escritorio

Tras haber lanzado la actualización a las aplicaciones móviles, finalmente los usuarios que utilizan la versión de escritorio o web podrán disfrutar del modo oscuro

Videollamadas

Entre las novedades de WhatsApp se encuentran las videollamadas. Si, es cierto que esta función no es nueva, pero lo novedoso es que ahora se podrá hablar con una máximo de ocho participantes. Además, se ha agregado un nuevo icono; este permite realizar una videollamada de forma más directa, siempre y cuando no hayan más de cuatro participantes.

Burger King

La empresa de comida rápida junto a Yalochat (empresa desarrolladora de chatbots) permitirán que los consumidores puedan hacer pedidos a través de WhatsApp y sin la necesidad de descargar otra app.

Para poder adquirir el servicio, los consumidores simplemente deben agregar el número +52 55 1309 3333 y escribir “Hola”. Inmediatamente el chabot les solicitará su nombre y correo electrónico. Luego les mostrará el menú para que elijan el de su agrado. Por último, les dará la opción de pedido a domicilio o recogerlo en el local. 

Asimismo, los consumidores podrán ver, a través de WhatsApp, cuales sucursales se encuentran más cerca de su hogar, así como solventar sus dudas.

Por ahora, el servicio solo está disponible en México. En cuanto al proceso de pago, los consumidores podrán pagar en efectivo al repartidor o mediante tarjetas si van buscar el pedido en el local. Todavía no hay modo de pagar con tarjeta de crédito en la app de mensajería.

La tecnología es uno de los temas favoritos de 786magazine, pero también otros; explora las múltiples secciones que ofrecemos. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en redes sociales:

Últimas novedades de WhatsApp

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad