Publicidad

Home

Publicidad

Apps para emprendedores que no deben faltar en tu móvil

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

El camino hacia el éxito de un negocio está lleno de muchos obstáculos. Como siempre hemos dicho, la perseverancia es primordial en este caso, pero hay ocasiones en las que necesitamos ayuda para atender a ciertas responsabilidades, como encargarse de clientes, comunicarse con empleados, financiamiento, contratar talento o diseños. Esta ayuda son las apps para emprendedores.

LEA TAMBIÉN: CASOS DE ÉXITO EN PANDEMIA: CLASES EN LÍNEA CON ANTONIO DÍAZ

Apps para emprendedores que debes conocer

A continuación recomendaremos algunos programas que te permitirán ahorrar tiempo y enfocarte en otras responsabilidades. Estos son: 

Intercom

Una plataforma que te posibilita conversar con tus visitantes a través de tu website. Este se adapta a cualquier página, por lo que tus clientes podrán contactarte mediante un cuadro de diálogo ubicado en la zona derecha de su pantalla.

Crisp

En un programa de pago que permite integrar otras aplicaciones, organizar campañas y lanzar alertas a tu público cuando se presente un problema.

Airtable

Permite organizar de manera sencilla los datos de tu audiencia o cualquier información importante en una plataforma parecida a Excel. Puedes adaptarla a tu preferencia, editarla y puede ser consultada bien sea, a través de un ordenador o un móvil.

Debitoor

Entre las apps para emprendedores se encuentra Debitoor. Es una plataforma enfocada en la facturación de las pequeñas y medianas empresas  Cuenta con planes mensuales y anuales, y un servicio de 7 días de prueba gratuita.

Canva 

Con su versión gratuita puede obtener múltiples funciones: crear publicaciones para redes, banners, tarjetas de presentación, personalizar fotos, viñetas, etc. La versión premium te permite cambiar las dimensiones de tus diseños, así como usar una mayor cantidad de plantillas.

Doppler

Perfecta para aquellos interesados en las campañas inbound. Doppler permite que tus contenidos sean enviados automáticamente a tu audiencia, mide en tiempo real tu estrategia e, incluso, te deja crear tus mensajes, incluir elementos y adaptarlos a cada individuo. Todo optimizará tu trabajo y te dará mejores resultados.

Later

Ideal para optimizar el trabajo de programación. Permite automatizar tus publicaciones de Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest, armarlos según tu preferencia y previsualizarlos si necesitas corregir algo, sincronización de fotos y videos desde un móvil, e incluso es capaz de medir las interacciones de tu público.

Kompás

Para poder avanzar, cualquier negocio  necesita capital; para conseguirlo es necesario un crédito. Kompás te ayuda en ese ámbito, ya que te permite saber cuál es tu puntuación crediticia, estatus de tus deudas y fechas de pago. Básicamente, tendrás tus finanzas adecuadamente organizada con ella para mejorar tu historial de crédito.

LEA TAMBIÉN: CÓMO AUMENTAR LA VELOCIDAD DE CARGA DE TU WEB Y FAVORECER EL SEO

iZetlle Go!

Esencial cuando tu negocio no acepta algunos métodos de pago. iZetlle resuelve tal problema porque funciona como un punto de venta, por lo que podrás aceptar pagos con tarjetas y no perderás clientes. De hecho, puedes agregar tus propios productos; de esta forma, obtienes una mayor gestión en cuanto a tus ventas.

Slack

Entre las apps para emprendedores se encuentra Slack. Técnicamente permite comunicarte con tu equipo. Puedes conversar, convocar reuniones, enviar archivos, compartir documentos, etc. Además, es capaz de incluir herramientas como: Drive, Dropbox, Salesforce, Twitter…

Salesforce

Es un administrador de clientes con funciones de nube. Incluye servicios para todos los departamentos de una empresa como: comercio electrónico, ventas, campañas de marketing, atención al clientes, etc. 

Trello

Es un administrador de tareas y organizador de proyectos. El 90 % de su plataforma es gratuita aunque posee un plan pago para otras funciones premium. Si deseas una adecuada gestión de  responsabilidad para evitar los malentendidos, este programa es el ideal.

SEMRush

Es una de las apps para emprendedores favoritas. Te permite detectar las palabras claves en una determinada zona y tipo de negocio para lograr una buena posición en los resultados de un buscador. Tiene diferentes planes, aunque todos son pagos.

En 786magazine podrás encontrar diversos temas de tu preferencia. Solo explora las diferentes secciones que ofrecemos y elige la que más te guste. Suscribete en nuestro canal de Telegram y siguenos en las redes sociales:

Listado de Apps para emprendedores

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad