En cada crisis existe una oportunidad que te beneficiará y permitirá cambiar tu forma de pensar. Tal vez pensabas que tu modelo de negocios funcionaba, pero tras la crisis te diste cuenta que no, que había algo que estaba fallando. Esa oportunidad te permitió tener otro enfoque, el cual puede que, luego de la crisis, genere un alto impacto en tu público. Es por eso que para motivarte a ubicarla, necesitas frases inspiradoras.

LEA TAMBIÉN:  CASOS DE ÉXITO EN PANDEMIA: TAPABOCAS DE COLOR SIETE

Frases inspiradoras: convierte crisis en oportunidades

Muchas compañías lo han hecho. Netflix al observar que la nueva tendencia era el streaming, decidió crear un servicio que cumpliera dicha necesidad. Lo mismo ocurrió con Spotify, un sitio donde se pudiera escuchar música y descargarla sin necesidad de irte a sitios web de terceros y a un precio accesible. 

La pandemia actual ha obligado a muchas marcas a transformar su modelo en digital para seguir generando ingresos. El punto es que en esa crisis encuentres la necesidad y la conviertas en una oportunidad que en un futuro te puede seguir funcionando.

Ahora, algunas frases inspiradoras para fomentar ese espíritu emprendedor.

Es una frase dicha por el expresidente fallecido de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Él expresaba que para poder ubicar la oportunidad es necesario que sepas de qué trata la crisis. De esta forma podrás exprimir la oportunidad y buscar la solución a un problema.

“Tan pronto como se presente cada oportunidad, ¡úsala sin importar lo minúscula que sea!”.

El escritor de libros de autoayuda, Robert Collier quiso decir aquí que si durante alguna contingencia encuentras una oportunidad, no lo dudes, no importa si esta no da frutos en un futuro, si te funciona durante ese momento, aprovéchala.

El actor estadounidense, Jason Harry famoso por su interpretación como Wayne Arnold en la serie “The Wonder Years” nos dice que en la vida existen múltiples oportunidades, pero queda en ti descubrir cada una de ellas y sacarles provecho.

Entre las frases inspiradoras se encuentra la expresada por el escritor inglés, Charles Caled Colton. Él trató de decir que los emprendedores deben saber cómo de una crisis crear una oportunidad. No solo hace falta reconocerla, sino como explotarla y hacerla rentable.

LEA TAMBIÉN: NEGOCIOS EXITOSOS QUE SURGIERON DURANTE UNA CRISIS

El legendario profesional de venta directa, Joseph Sugarman manifestó en esta frase que en cada necesidad existe una oportunidad escondida. Si una empresa logra identificarla y a raíz de ello crear una solución rentable, estará encaminada al éxito.

El fundador de una de las empresas automovilísticas más populares, Henry Ford trató de decir que el fracaso permite ubicar el error, solucionarlo y no caer en las mismas equivocaciones en un futuro.

Es una frase del científico creador de la famosa teoría de la relatividad, Albert Einstein, la cual quiere decir que para poder subsistir durante una contingencia es necesario la creatividad para crear algo de valor.

¿Cuáles son tus temas preferidos? ¿Emprendimiento, casos de éxito, actualidad o marketing? 786magazine ofrece estos y más, solo explora las secciones que ofrecemos y elige el que más se adapte a ti. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y siguenos en las redes sociales:

Frases inspiradoras para emprender durante una crisis

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing