Publicidad

Home

Publicidad

Importancia de un buen ‘hosting web’

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

Durante la actual pandemia muchas empresas han llevado sus modelos de negocios del mundo físico al digital para mantenerse a flote. Un punto clave para esta transición es contar con un sitio web y para ello es necesario poseer un buen ‘hosting web’ con el fin de que el sitio sea intuitivo, veloz y útil.

LEA TAMBIÉN: CÓMO AUMENTAR LA VELOCIDAD DE CARGA DE TU WEB Y FAVORECER EL SEO

¿Qué es un ‘hosting web’?

Es básicamente un lugar donde se almacena una página web para que pueda ser vista por los usuarios en los diversos buscadores; esto permite que puedan acceder a la misma desde cualquier parte del mundo.

¿Por qué debes tenerlo?

Tener un ‘hosting web’ permite que los algoritmos de los buscadores valoren tu sitio web, facilitando, de esta forma, subir de posición en los resultados (también influyen el tiempo de carga e interacción, certificado SSL, entre otros).

En él también se almacenan las copias de seguridad del sitio web, mensuales o diarias (depende del tipo de ‘hosting’ contratado), algo primordial en caso de pérdida de información o un hackeo. 

El primer punto que hay que tener en cuenta a la hora de obtener uno es su capacidad de almacenamiento, puesto que a medida que el sitio se vaya popularizando se debe subir cada vez más contenido, imágenes, notas, videos, etc., lo que implica que se debe contar con mucho espacio; de lo contrario, es probable que la página cargue lento o no pueda subirse más información. 

La transferencia es el segundo factor a considerar en un ‘hosting web’. Cuando decimos “transferencia” nos referimos a la cantidad máxima de visitantes que este permite. Lo que importa es tener mucho tráfico, ¿cierto?

LEA TANBIÉN: CÓMO MEJORAR TU POSICIONAMIENTO WEB

Lo tercero sería el soporte. Es recomendable que el alojamiento de tu sitio web ofrezca ayuda en tu idioma porque esto facilitará comunicarse con el servicio técnico para aclarar dudas y buscar soluciones a cualquier problema que se pueda presentar. 

786 cuenta con un servicio de desarrollo y ‘hosting’ para sitios web que ha estado en funcionamiento por más de 19 años.

El mismo incluye: atención al cliente, actualizaciones vía correo electrónico, copias de seguridad, antihackers, SSL y mucho más. Todos estos servicios son desarrollados por profesionales con amplia experiencia y están disponibles a precios accesibles. Contáctalos y elige el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.

Actualidad, marketing, emprendimiento son algunos de los temas que ofrece 786magazine. Si quieres saber más, explora las diversas secciones que tenemos. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y siguenos en redes sociales:

Escoger un buen hosting web

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

 

Publicidad