Publicidad

Home

Publicidad

Disney Plus trae nuevo contenido en noviembre

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

Disney Plus es una de las plataformas streaming que te mantendrá entretenido en el mes de noviembre. Pero, ¿por qué? Sencillo, una de las series más populares de ella, The Mandalorian, estrenará su primer episodio de su segunda temporada el 30 de octubre, la cual contará con ocho capítulos, cada uno lanzado semanalmente hasta el 18 de diciembre, fecha en la que culminará el programa.

LEA TAMBIÉN: REELS VS. TIKTOK: CONOCE LO MEJOR DE CADA PLATAFORMA

Estrenos de Disney Plus en noviembre

Ahora, mencionaremos que otros contenidos nos traerá la plataforma del ratón: 

Los Simpsons

La famosa serie animada que, actualmente lleva más 600 capítulos, estrenará su temporada 31 el 27 de noviembre en dicha plataforma streaming. Tendrá 22 episodios, en los que actuarán estrellas como: Jason Momoa, Kevin Smith, Joey King, Cate Blanchett, Chrissy Teigen, Billy Portter, etc. Todos ellos estarán representados animadamente en su versión física original. 

Once Upon Time

La serie de ABC Studios llegará con todas sus temporadas (7 en total)  a Disney Plus el 6 de noviembre.

Agents of Shields

Estrenará su séptima temporada el 20 de noviembre. Esta vez, los agentes deberán trasladarse a la Nueva York de 1931 e intentar salvarla. 

 Más Muppets que nunca

Un nuevo programa televisivo, en el que Scooter deberá subir una serie en una plataforma de streaming en un periodo de tiempo. Sin embargo, durante la producción tendrá una serie de obstáculos perpetrados por otros personajes para que no cumpla con el plazo establecido.

El maravilloso mundo de Mickey Mouse

Una serie de diez cortos animados sobre las aventuras del icónico personaje de Disney. En el verano del 2021 Disney Plus, lanzará otros diez.

Lo más destacado de Disney Plus

Entre las películas más importantes que la plataforma incluirá en su catalogo serán: 

La era del Hielo 5: El gran cataclismo

Quinta película de la saga “La era del Hielo”. En esta oportunidad, Sid, Manny, Diego y el resto de los personajes deberán salvar su mundo de una inminente destrucción. 

Black Beauty

Narra la historia de cómo una adolescente forma un vínculo especial con un caballo salvaje. En la película actuarán estrellas como Mackenzie Foy, Kate Winslet, Claire Forlani, Iain Glen y Fern Deacon.

Noelle

Cuenta como Noelle, protagonizada por Anna Kendrick, se convierte en el nuevo Santa Claus, tras la misteriosa desaparición de su hermano Nick. Ante esto, ella deberá intentar de mil maneras salvar la Navidad.

Ocho apellidos Vascos

Una comedia española que trata de un joven que viaja a París, Francia para buscar a una chica que conoció en Andalucía, su ciudad natal. Pero mientras lo hace las cosas se complican un poco…

Los verdaderos elegidos de la Gloria

Un documental de Disney Plus que habla sobre el programa espacial Mercury, así como todo los contratiempos que los integrantes de dicho programa tuvieron que pasar para mandar al hombre a la luna y de regreso a la tierra sano y salvo.

Actualidad, tecnología, marketing, emprendimiento…son unos de los temas que encontrarás en 786magazine. Si deseas conocer otros, explora las diversas secciones que ofrecemos y elige el que más te guste. Suscribete a nuestro canal de Telegram y siguenos en las redes sociales: 

Noviembre en Disney Plus

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad