Sabemos que la necesidad actual, es evitar que las personas se toquen la cara o que las mini partículas expulsadas al toser o estornudar entren a su sistema, y así no contagiarnos del covid-19. Por ello, la compañía canadiense VYZR Technologies, creó un artefacto denominado como: BioVYZR.

LEA TAMBIÉN: DISNEY PLUS TRAE NUEVO CONTENIDO EN NOVIEMBRE

¿Qué es la BioVYZR?

Es una especie de escafandra que funciona como un escudo antibacterial, gracias a su respirador personal, el cual filtra el aire que ingresa al traje. 

Características de la cápsula BioVYZR

El BioVYZR ofrece protección en todos los ángulos, pues cuenta con una clase de visor especial que rodea la cabeza y parte del torso del usuario. En la zona trasera, posee un mecanismo purificador, caracterizado por dos discos llamados KN95. El primero (16 cm de diámetro) sirve para que ingrese el aire, mientras que el segundo (8 cm de diámetro) es para expulsarlo.

La cápsula incluye un paquete de diez filtros. Cada uno tiene una duración de 25 días y 12 horas. Ahora, si desea adquirir discos extras, tendrá que desembolsar 24$.

Además de ello, posee dos ventiladores que aguantan 8 horas. Su batería de 10.000 mAH permite que dure ese tiempo con solo cargarlos una sola vez, mediante USB. 

Visor antiempañable

El visor transparente del BioVYZR tiene un mecanismo que evita el empañamiento, por lo que el usuario podrá ver cómodamente su entorno. Por si fuera poco, puede limpiarse fácilmente desde el exterior. También cuenta con dos ventanas laterales para no limitar la vista, únicamente al frente.

El artefacto posee un chaleco de neopreno ajustable y dos correas laterales con hebillas para adaptarlo, según la preferencia de la persona. Pesa 2,25 kilogramos, incluyendo la batería. Se vende en tres tamaños.

Para impedir tocarse la cara, ya sea porque les pica alguna zona de esta o manía, la escafandra incluye dos guantes reversibles ideales para este tipo de situaciones, por lo que podrán meter sus manos dentro del escudo.

Sonido amortiguado

En cuanto a los sonidos exteriores e interiores, los desarrolladores del BioVYZR mencionaron que en ambos casos, el ruido se atenúa un 25%.

Tras una campaña crowdfunding, la empresa canadiense logró colocar de nuevo estas cápsulas protectoras en las estanterías de diversos negocios a un precio de oferta temporal de 379$.

La actualidad es uno de los temas favoritos de 786Magazine, pero también los de marketing, casos de éxito, tecnología. Explora nuestras secciones para encontrarlos y elige el que más te agrade. Suscríbete a nuestro canal de Telegram, y síguenos en las redes sociales:

Tecnología e innovación en la cápsula BioVYZR

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing