Publicidad

Home

Publicidad

Películas navideñas para entrar en el ambiente festivo

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

La Navidad es una época alegre; un momento para compartir y unir vínculos con tus seres queridos. Qué mejor forma de hacerlo que disfrutando en familia o con amigos algunas películas navideñas que contengan: comedia, drama, amor o ¿por qué no? todo combinado.

Las mejores películas navideñas

A continuación, te mencionaremos algunos films acordes a la festividad de Santa Claus, así que si estás listo, ponte cómodo y comencemos:

El Grinch
Narra la historia de un monstruo verde que odia rotundamente cualquier cosa que tenga que ver con la Navidad, tanto así que hasta intenta perjudicar la festividad a los aldeanos robando todos los obsequios. Una historia divertida que le encantará tanto a niños como adultos.

El Expreso Polar
Basada en el libro escrito por Chris Van Allsburg en 1985. Habla de como un niño de ocho años vive aventuras impresionantes dentro del expreso que viaja al Polo Norte, tras haber dejado de creer en Papa Noel.

The Holiday
Una de las mejores películas navideñas es “The Holiday”, allí actúa Cameron Díaz junto a Kate Winslet, quienes intercambian sus hogares durante la temporada, y así olvidar sus recuerdos de desamores. Pero, sin desearlo consiguen sus finales felices.

Ni en tu casa ni en la mía
Protagonizada por Vince Vaughn y Reese Witherspoon. Una historia cómica, en donde una pareja enfrenta diversas problemáticas para visitar en Navidad a sus cuatro padres divorciados.

Last Christmas
Una mujer joven (Emilia Clarke) quien la mayoría del tiempo experimenta infortunio consigue un empleo en un almacén, trabajando como elfo en un Londres decorado totalmente de Navidad, pero por obra del destino su suerte cambia al conocer a Tom.

Películas navideñas que puedes ver en streaming

Ahora, te diremos las que podrás disfrutar en una de las plataformas más populares: Netflix.

La navidad mágica de los Jangle
Un musical con una trama que exhibe un mundo estrambótico, donde un peculiar juguetero junto a su nieta tienen la posibilidad de transformar todo en algo totalmente mágico.

(Re) cambio de princesas
Es la secuela del exitoso film “cambio de princesa”. Una vez más Vanessa Hudgens interpretará a diversas princesas, cada una con personalidades peculiares.

Amor de calendario
Una película navideña en donde verás, además de esta, festividades como: Halloween, Acción de Gracias, San Valentin, San Patricio, etc. Dos personas cansadas de celebrar esas fechas totalmente solos, deciden entablar una relación única y exclusivamente para ir juntos a esos días.

Crónicas de Navidad
Luego de que uno de los transportes icónicos de la navidad se estrella, dos hermanos deberán pasar toda la noche con un San Nicolás muy carismático, así salvar la navidad.

Herencia Navideña
Una ambiciosa mujer tendrá que visitar la pequeña ciudad natal de su padre para poder tomar la dirección de la empresa familiar. Durante su estadía en el pueblito aprende solidaridad y el valor del esfuerzo.

El calendario de navidad
Una fotógrafa con un gran talento se encuentra varada en un empleo sin futuro. Pero su suerte cambia drásticamente al heredar un calendario que predice el futuro y el camino que debe seguir para encontrar el amor.

Estas son algunas películas navideñas que podrás disfrutar desde una plataforma streaming o bajándolas en sitios webs especializados. Cada una de ellas, te dejará una marca y un mensaje hermoso.

En 786Magazine podrás elegir este y otros temas de tu preferencia, sólo explora nuestras secciones para ubicarlos. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Facebook: 786 Marketing
Instagram: @786.Magazine
Twitter: @786_Marketing
LinkedIn: 786-Magazine
Telegram: Magazine786

Publicidad