Como todos los años diversas marcas promocionan sus anuncios publicitarios navideños fomentando los sentimientos tradicionales de la época; compartir, alegría, cercanía, familiar, amor, etc. 

LEA TAMBIÉN: FUENTES NAVIDEÑAS GRATIS PARA TUS IMÁGENES Y VIDEOS

Anuncios publicitarios navideños que quizás no conocías

A continuación le mencionaremos algunas de las publicidades más populares de esta temporada navideña. 

Disney

Una pieza super emotiva que nos transmite como las tradiciones pasan de generación en generación, y aunque pase el tiempo y crezcamos nunca se olvida este hábito familiar.

Amazon: El show debe continuar

https://youtu.be/gQdLD6kk960

Este anuncio nos muestra los sentimientos de apoyo y unión en momentos, donde nos sentimos tristes. Es lo que intenta exhibir la empresa de comercio digital con una historia de una bailarina  y la cancelación de su estreno.

Ruavieja: Tenemos que vernos más

Hace énfasis en las situaciones que hemos presentado durante la pandemia, y como podemos ignorarlas pensando en el futuro. En vez de preocuparnos por el ahora, pensemos en las maneras de compartir con nuestro círculo íntimo. 

John Lewis: Da un poco de amor

https://youtu.be/Juv2c0xgGno

Uno de los anuncios publicitarios navideños que muestra como se puede alegrar a los demás dándoles amor, felicidad y bondad. Después de todo de eso se trata la navidad, ¿no lo crees?

Lego: Pienso para mí 

La marca de juguetes danesa nos exhibe como diferentes niños de varias familias crean a su manera un mundo muy ortodoxo, lo que incentiva lo que uno puede idear usando la creatividad.

Campofrío: Disfruta la vida

Nos concientiza a disfrutar la vida, aprovechar todos las situaciones que tenemos delante sin preocupaciones, ya que puede que en algún momento ya no podremos hacerlo. Una historia humorística contada desde la percepción de la muerte.

Coca-Cola: El mejor regalo eres tú 

https://youtu.be/jQkOKVRucuQ

Como todos los años esta empresa nos sorprende con otro de sus anuncios publicitarios navideños. Esta vez nos comunica que pueden existir miles de obsequios materiales, pero ninguno podrá reemplazar el amor de una hija hacía su padre o lo que se puede obtener de una persona en forma sentimental.

Microsoft: Encuentra tu alegría

https://youtu.be/nIACub_0bxI

Un anuncio de unas de las empresas de tecnología más populares, que nos muestra como un perro intenta recrear en sus sueños la diversión que sienten sus amos cuando están jugando o hablando con sus amigos en sus dispositivos.

Tim Hortons: Gente de nieve

Nos muestra, a través de los muñecos de nieve, que a pesar de nuestro color, cultura, opiniones, nacionalidad…somos todos seres humanos y debemos respetarnos sin importar que. 

Aldi: Kevin la zanahoria

La cadena de supermercados alemana nos exhibe uno de los anuncios publicitarios navideños más emotivos. Su mensaje nos transmite lo importante que es pasarla en familia durante este festejo y sin importar los obstáculos que se presenten, intentar compartir con tu círculo íntimo. 

En 786Magazine podrás encontrar temas interesantes, sólo explora nuestras secciones para ubicarlos. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Buenos anuncios publicitarios navideños

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing