Publicidad

Home

Publicidad

Conoce la nueva videoconsola de KFC: La KFConsole

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Aunque suene como una broma de publicidad por parte de la cadena alimenticia Kentucky Fried Chicken (KFC) lanzó su propio videoconsola llamada “KFConsole”

LEA TAMBIÉN: ROBOT CARGADOR: EL MÉTODO DE RECARGA PARA AUTOS ELÉCTRICOS VOLKSWAGEN

Cocinas pollo mientras juegas

Imagen cortesía de IGN Latinoamérica

La consola tiene una peculiaridad algo llamativa, y es que tiene una abertura en la cual puedes cocinar pollos, ¿una locura no crees? Esto gracias a su carcasa desarrollada por la empresa Cooler Master, la cual utiliza el mecanismo de flujo de aire y calor de la máquina para dicho beneficio. 

En su zona interna cuenta con procesador Intel Nuc 9 y una tarjeta gráfica ASUS que se puede intercambiar. Pero eso no es todo, la KFConsole acepta la visualización de juegos en realidad virtual (VR) y con una calidad de 4k. 

Esta no tiene nada que envidiarle a sus parecidas, la Playstation 5 y Xbox Series X, porque tiene la cualidad del raytracing junto a una experiencia en cuanto a jugabilidad de 240fps. 

Asimismo incluye dos memorias SSD Seagate BarraCuda de 1TB, las cuales funcionan a una velocidad seis veces mejor. 

Se desconoce cuando estará a la venta

Imagen cortesía de IGN Latinoamérica

La consola se presentó por primera vez, tras el evento promocional de la PS5. Sin embargo, se desconoce el precio que tendrá la misma, aunque seguramente no obtendrá la misma demanda como las de Sony y Microsoft, lo cual ha ocasionado el agotamiento de estas en las estanterías de los negocios en pocas horas. 

KFC no solo ha abierto una puerta en nuestra mente con sus deliciosos pollos fritos y simulador de citas sino también en el panorama de los videojuegos enlazando este tópico con la comida, además a quién le provoca un aperitivo mientras juega, ¿cierto?

En 786magazine podrás encontrar temas como este y más. Solo explora nuestras secciones para ubicarlas. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad