Publicidad

Home

Publicidad

Estrenos de Netflix en febrero en Latinoamérica

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Entre los estrenos de Netflix, abarcan títulos como, Detrás de tus ojos, El baile de las luciérnagas, Tribus de europa, Ciudad invisible, etc. De acuerdo con la plataforma, estas serán algunas de las películas y series que llegarán durante el transcurso del mes de febrero. 

LEA TAMBIÉN: ¡ESTAS SON LAS SERIES MÁS ESPERADAS DEL 2021!

Estrenos de Netflix: Series y películas

A continuación te mencionaremos algunos se las series y películas que tocarán suelo de la plataforma streaming competidora de Disney Plus, HBO Plus, Amazon Prime Video y Apple TV:

Detrás de tus ojos (17.02.2021)

Narra cómo una madre soltera se ve enredada en un juego macabro de manipulación, cuando inicia un amorío con el jefe del departamento de Psiquiatría, mientras se hace amiga de su esposa. 

El baile de las luciérnagas (03.02.2021)

Dos chicas crean una amistad fiel que las mantendrá unidas tras 30 años, a pesar de los obstáculos que se les han presentado durante ese periodo. 

Hache

La fecha de estreno de la serie será el 5 de febrero. Luego de transcurrir un año desde su venganza, Hache intenta establecer una fábrica de heroína, sin embargo sus compañeros traicioneros y problemas familiares, le impedirá instalarlo. 

Tribus de Europa (19.02.2021)

Es el año 2074 y Europa ha quedado dividida en pequeños estados, tras una catástrofe mundial. Cada uno de ellos se pelea para tomar el poder del continente, pero tres hermanos tendrán la tarea de poner fin de una vez por todas a esas disputas.

Ciudad Invisible (02.05.2021)

Un hombre que investigaba una muerte misteriosa, queda envuelto en una guerra entre un reino ocupado por criaturas fantásticas, y el mundo de los humanos.

La funeraria Bernard (12.02.2021)

La familia Bernard con un presupuesto limitado y una funeraria en Memphis, intenta ofrecerle a las personas que despiden a sus seres queridos un servicio acorde a sus necesidades. 

En los Boxes (15.02.2021)

Un veterano jefe de un equipo de Nascar, disputa con un grupo de Millennials que desean actualizar su taller. 

Descuida, yo te cuido (19.02.2021)

Entre los estrenos de Netflix se encuentra “descuida, yo te cuido” que narra como Marla, una tutora de adultos mayores, encuentra a su próxima víctima, pero esta vez no sucederá lo de siempre. 

Loco por ella (19.02.2021)

Luego de una noche inolvidable con Marta, Adri piensa que la única manera de volver a verla, es internándose en un psiquiátrico, en el que justamente ella trabaja. 

Barrenderos Espaciales (05.02.2021)

En el año 2092 cuatro barrenderos espaciales, mientras se disponían a vender una cándida humanoide, decidieron sacar a luz oscuros secretos. 

Punto rojo (11.02.2021)

Una pareja se va de viaje para encender la llama de su matrimonio, pero durante su excursión son cazados por un tirador oculto, obligándolos a internarse en un horrendo clima. 

Anna Karenina (16.02.2021)

Una hermosa aristócrata rusa del siglo XIX, se enreda en una relación prohibida con el millonario conde Vronsky. 

El pianista (16.02.2021)

Basada en la vida del pianista polaco Wladyslaw Szpilman, quien intenta sobrevivir a la tiranía Nazi en su país. 

La chica Danesa (16.02.2021)

Dos artistas danesas la lanzan en un viaje de amor incondicional. Una historia basada en el famoso libro de la autora Lili Elbe. 

Mi novia Polly (16.02.2021)

Entre los estrenos de Netflix se encuentra la comedia “Mi novia Polly” en la que Ruben, luego de que su le fuera infiel, se encuentra con una antigua amistad, quien le enseña a disfrutar la vida. 

Misión imposible: Repercusión (20.02.2021)

El revés de una misión, obliga a Hunt a aliarse con la CIA, junto a otros personajes familiares, para salvar una vez más la destrucción del mundo por una bomba nuclear.

TED 2 (16.02.2021)

Para rescatar su matrimonio, Ted y su esposa deciden tener un bebe, pero necesitarán la ayuda de John para corroborar que está capacitado para ser padre.   

Volver al futuro II (16.02.2021)

Luego de viajar 30 años en el futuro, el Dr. Brow y Marty Mcfly regresan a un 1985 de una realidad alterna. 

Volver al futuro III (16.02.2021)

La última película de la trilogía, narra como Marty viaja al Viejo Oeste para rescatar al Doc y traerlo de vuelta a su época natal. 

Escena del Crimen: desaparición en el hotel Cecil 

El famoso hotel Cecil es desprestigiado, cuando un huésped desaparece misteriosamente. Con el creador de las cintas de Ted Bundy, inspeccionan los aspectos más lúgubres del crimen. 

Entonces, ¿ya sabes cuál de estos estrenos de Netflix vas a ver? En 786Magazine encontrarás temas interesantes, sólo explora nuestras secciones para conocer cuáles son. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Estrenos de Netflix para el mes de febrero

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad