Emprender requiere de fuerza de voluntad y no rendirse, porque durante el recorrido de tu proyecto es probable que te encuentres con diversos obstáculos que te impidan llegar a ciertos objetivos. 

LEA TAMBIÉN: HISTORIAS INSPIRADORAS DE EMPRENDEDORES QUE DEBES CONOCER

¿Por qué las frases inspiradoras nos motivan?

Las frases inspiradoras te motivan a perseverar y aprender continuamente, estos son dos factores primordiales que todo emprendedor tiene que poseer, ya que esto le permitirá el éxito.

En otras palabras te incentivarán a seguir intentándolo sin importar que. Además recuerda que detrás de cada frase hay una historia de éxito. 

Frases inspiradoras sobre negocios

A continuación te mencionaremos algunas frases dichas por empresarios o personas que a lo largo de su carrera lograron grandes cosas: 

Paul Gretty, fundador de la compañía Getty Oil, intenta decir que es necesario estudiar, conocer, indagar y nunca parar de hacerlo, porque de esta forma podrás estar un paso adelante de tus competidores.

Henry Ford, el creador de una de las compañías automotrices más populares del mundo, intenta comunicar que en una empresa el dinero no es lo único importante, también hacer que los clientes se identifiquen con la marca y fomentar su fidelidad con la misma.

Una de las frases inspiradoras mencionadas por el director de Walmart, Sam Walton, quien recomienda que es importante enfocarte en tus compradores y satisfacer las necesidades que ellos piden. 

Thomas Watson piensa que hay momentos en los cuales tus emociones no pueden intervenir en las tomas de decisiones, sobre todo si son situaciones de riesgo, en donde se necesita ser pragmático para decidir lo más acorde. 

El consultor de negocios, Peter Drucker cree que el cambio puede beneficiarte a crecer como empresario, ya con el puede surgir nuevas oportunidades que tal vez te permitan abrirte a otros campos y tener más probabilidades de éxito. 

El ex CEO de Microsoft Bill Gates manifiesta que nunca hay que pensar que nunca tendrás un altibajo o eventualidades que pongan en riesgo tu empresa, solo porque en este momento tiene un éxito rotundo. En consecuencia, cuando realmente llegue un inconveniente, no sabrás como solucionarlo.

Entre las frases inspiradoras se encuentra una mencionada por el famoso empresario Warren Buffet, quien hace un llamado a la reflexión en cuanto a si ideas una reputación es importante mantenerla e incluso mejorarla. 

Una frase que nos comunica que no tenemos que esperar que necesitan los clientes, sino sorprenderlos con algo totalmente innovador, que los incite a adquirirlo.

Thomas Edison indica que si bien es cierto que tus estrategias no salen como deseabas, pero siempre se puede aprender de ellos, así mejorar cada vez un poco más.  

El empresario Ray Kroc, que logró que McDonald ‘s se convirtiera en lo que es hoy, manifiesta en esa frase que los empresarios tienen que no estar dispuesto a arriesgarse sin importar los resultados finales, y alcanzar sus metas sea como sea. 

Una de las frases inspiradoras más populares de Jane Austen, la cual recomienda que si deseas conservar una amistad, es mejor no unificarla a los negocios, ya que son dos cuestiones fructíferas, y la idea no es perder una de ellas. 

Orison Swett Marden nos manifiesta que sentir empatía con los clientes es lo primordial en las empresas, ya que de esta forma sabrás cómo impactarlos. 

 Entonces, ¿te inspiraron estas frases? En 786Magazine encontrarás temas como este y más, solo explora nuestras secciones para conocerlos. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Cómo inspirarse con frases sobre emprendimiento

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing