La tecnología ha evolucionado en los últimos años, televisores ultra delgados con calidad 8k, móviles que superan a algunos ordenadores en cuanto capacidad interna, portátiles con un procesador, RAM que permiten realizar múltiples tareas e incluso abrir programas pesados. Algunos de estos gadgets han facilitado las estrategias al área de marketing a través de los años. 

Lea también: Tips de microblog para Instagram: ¡todo lo que debes saber!

¿Por qué conviene conocer los últimos gadgets del mercado?

Algunos elementos tecnológicos se actualizan cada semana o mes para optimizar las responsabilidades de los de mercadeo digital. También es posible que se lancen nuevos para dicho propósito. 

Entonces, si una empresa no está enterada de esas innovaciones, es probable que sus estrategias se vean afectadas e incluso pierdan rapidez, puesto que sus competidores las aprovecharán, captando primeramente la atención del público e invitándolos a adquirir sus productos.

Mejores gadgets para marketing digital

A continuación mencionaremos algunas de los gadgets más importantes para el departamento de publicidad online, estos son:

Una MacBook

Es una de las herramientas más usadas por el área de marketing. Les permite editar vídeos, transformar varias imágenes en algo muy llamativo, etc. generando de esta forma una alta productividad.

Su batería dura 10 horas, lo que abarca un poco más de una jornada laboral común (8h). Además, si están trabajando en un entorno húmedo, polvoriento o caluroso el ordenador podrá resistirlos. 

Un PowerBank

También denominados como “banco de energía”, son unos gadgets perfectos para cargar los dispositivos de los de marketing como celulares, cámaras, etc. Asimismo, si trabajan en un sitio donde no haya electricidad, el powerbank podrá ser la solución, gracias a su capacidad de amperaje, algunos llegan a 20100. 

Punto de carga inalámbrica

Se pueden usar para evitar los enredos de cables en las oficinas u hogares, cuando se ponen a cargar diversos dispositivos al mismo tiempo. 

Mouse y teclado inalámbrico

Para una mayor comodidad es recomendable usar un mouse y teclado inalámbrico. Se evita el agotamiento, porque pueden moverse de un lugar a otro, en donde se sientan a gusto. Tampoco tienen que preocuparse por los enredos de cable.

Cornetas y audífonos inalámbricos 

A algunos les gusta escuchar música mientras están realizando sus actividades publicitarias, pues qué mejor forma de hacerlo que con estos gadgets: audífonos o altavoces inalámbricos. Desestresarte y trabajar al ritmo de tu lista musical favorita sin preocuparte por las consecuencias ocasionadas por unos con cable.

Cardán 

Un cardán es un artefacto que permite mantener cierta estabilidad, a la hora de tomar una foto o grabar un video. En sí, es genial para crear contenido para las redes sociales sobre todo porque ofrece funciones automáticas de seguimiento. 

Esterilizadores para móviles

En estos tiempos de pandemia hay que mantenernos libre de bacterias y virus, pero también a nuestros móviles, sobre todo por sus pantallas táctiles. Para ello, la solución son los esterilizadores para móviles. 

Son como una especie de estuche que en su interior cuenta con unas luces UV que sirven para eliminar cualquier agente patógeno que se encuentra en las adyacencias del dispositivo.


Los temas tecnológicos son algunos de los favoritos de 786Magazine, si deseas conocerlos solo explora nuestras secciones, encontrarás un sinfín de contenido. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Gadgets que se usan para mercadeo

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing