Los sitios webs son primordiales para las marcas, ya que en ellas pueden ofrecer sus productos, describirlos detalladamente e incluso colocar contenido atractivo, relacionado a sus negocios. Para ello, es necesario contratar desarrolladores web para estructurar las websites, de esto se encarga exactamente la empresa Zeus Webmaster.

Lea también: Ideas de contenido para tu blog empresarial

¿Qué es Zeus Webmaster?

Es una marca que, este mes cumplió 21 años de fundada, ante esto le queremos hablar sobre ella, qué ofrece, sus servicios y lo que la hace destacable.

Zeus Webmaster otorga a las pequeñas y medianas empresas, incluso a los restaurantes, un servicio para armar lo que será el esqueleto de sus portales web, es decir las secciones, dominios, página de inicio, formulario de contacto, etc.

Algo que los destaca en el mercado son sus precios accesibles y acordes al trabajo profesional que realiza el desarrollador. ¿Qué significa esto? La empresa no le cobrará por cada revisión que le haga al sitio o por cada problema que presente. Ellos trabajarán hasta que el último inconveniente quede solucionado.

Además de eso, todos sus proyectos ofrecen compatibilidad móvil, dándoles una receptividad satisfactoria, y así los visitantes puedan ingresar desde cualquier plataforma sin inconvenientes. 

Servicios de Zeus Webmaster

La compañía presenta cuatro tipos de servicios, los cuales son:

Sitio Micro

Es para las medianas y pequeñas empresas, otorga una estructura básica de la página, esto incluye: dominio y hosting gratuito, organización del Home, una sección de servicios y formulario de contacto.

Sitio para Restaurantes

Ofrecen lo mismo que el servicio anterior, con la diferencia que es dirigido para los restaurantes e incluyen un sistema de reserva o cita, sin la plataforma de pago.

Sitio web completo

Ideal para las empresas profesionales que deseen una website más completa. Este paquete ofrece a los clientes el beneficio de solicitar la creación de un total de 10 sitios, es decir si el negocio cuenta diversas filiales, ellos pueden idear una página para cada uno.

Además de ellos, estructuran una sección relacionada a los pagos o en términos más simples un formulario de pago junto a un apartado sobre catálogos de productos o servicios (esto dependerá de la oferta del cliente).

E-commerce

Para quienes deseen migrar su negocio físico al digital o un portal donde puedan promocionar sus servicios o productos.

Zeus le da la posibilidad a estos nichos de construir una plataforma de venta, que integra hasta un total de 20 páginas internas, sistema de pago vía Paypal o Square, formulario de contacto y pago, carrito de compra, SSL por un periodo de un año, etc.

Entonces, si realmente quiere recibir un tráfico acorde y llamar la atención de sus visitantes al ingresar a su sitio web por primera vez, la mejor opción es Zeus Webmaster, no se arrepentirá.

Y como manifiestan ellos “algunos se relajan viendo series o películas, nosotros nos relajamos programando y creando diseños webs atractivos”.


En 786Magazine encontrarás contenidos interesantes, explora nuestras secciones para conocerlos. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Diseño web con Zeus Webmaster
Zeus Webmaster y sus servicios

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing