Con el inicio de cada año nuevo llega la temporada de impuestos, este año el Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) ha realizado un par de cambios teniendo en cuenta que estamos en medio de la pandemia de covid-19 que nos ha afectado a muchos en casa y a muchas empresas en todo el mundo. Así que te vamos a informar sobre las fechas importantes de la temporada 2021 y alguna otra información que seguro debes necesitar.

Read: Diseña tu sitio web con Zeus Webmaster

Fechas de la temporada de impuestos

Normalmente, la temporada de impuestos comienza en los EE. UU. a finales de enero, pero hubo algunos problemas relacionados con la pandemia que llevaron a que el primer día de presentación de este año fuera el 12 de febrero. Sin embargo, hay otros cambios como por ejemplo la fecha límite para presentar una declaración de impuestos sobre la renta personal, se extendió hasta el 17 de mayo, lo que también extendió el plazo para cualquier dinero adeudado sin incurrir en cargos por mora o multas por intereses. Pero nada de esto afecta los pagos de impuestos trimestrales estimados que aún vencen el 15 de abril para propietarios de negocios y profesionales independientes porque su impuesto no depende de un empleador. Con esto aclarado, pasemos a las fechas importantes que ocurren en primavera y cuyas extensiones se pueden aplicar hasta otoño:

Las sanciones por faltar a una cita no son tan impactantes, normalmente un cargo sobre los intereses. Por ejemplo, la multa por presentación tardía para una declaración 1040 es del 5% del impuesto adeudado por mes a partir de 2020, hasta un límite del 25% en general, con tarifas adicionales que se acumulan después de 60 días. El IRS recomienda encarecidamente pagar los impuestos lo antes posible, especialmente si se pierde una cita.

Información importante sobre la temporada de impuestos

Los impuestos se pueden declarar mediante un formulario digital, esto se llama Archivo Electrónico, por supuesto si no se ha perdido ninguna fecha de pago hasta ahora, recuerde los pagos de cada trimestre. Muchos contribuyentes pueden presentar electrónicamente en el archivo gratis del IRS, pero solo si sus ingresos brutos brutos fueron inferiores a $72,000 en 2020. El IRS aceptará estas declaraciones de archivos electrónicos hasta noviembre, la fecha exacta se anunciará alrededor de octubre y noviembre de este año.

Sabemos que la situación en general no es fácil, la pandemia ha impactado muchos ámbitos y vidas, pero eso no significa que no pueda pagar sus impuestos. Este es uno de sus deberes como propietario de una empresa o corporación, o si es un profesional independiente que gana una suma importante de dinero. El IRS está abierto a discutir con usted un plan de pago generoso para ayudarlo a pagar esos impuestos incluso si no sigue los plazos normales, pero el objetivo principal con esto es que los pague de una forma u otra, solo intente verificar todas las opciones disponibles, visitando el sitio web oficial.

La temporada de impuestos ha demostrado ser difícil dada la situación mundial en general, no solo en los EE. UU. los servicios de impuestos han tenido dificultades para encontrar formas de ayudar con los pagos, sino que como se puede observar, el IRS ha hecho varios arreglos para ayudar, no dudes en buscar más información en su sitio web o en contactarlos para conocer más sobre sus planes de pago.

Declaración de impuestos en Estados Unidos.

Don’t miss any posts on our social media!

Facebook: 786 Magazine

Instagram: @786.Magazine

Twitter: @786_Marketing

LinkedIn: 786-magazine

Telegram: Magazine786