Publicidad

Home

Publicidad

Apps más descargadas 2021: ¡algunas te sorprenderán!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Los acontecimientos ocurridos en el año 2020 ocasionó que diversas apps incrementarán su popularidad o en palabras más directas aceleró su crecimiento, como es el caso de TikTok o Zoom. 

LEA TAMBIÉN: LG ABANDONA LOS SMARTPHONES: ¿Y AHORA QUÉ HAGO CON EL MÍO?

Apps con más descargas en lo que va de 2021

De acuerdo a un estudio realizado por el portal App Anni, las aplicaciones más descargadas durante el 2021 son: 

TikTok

Por segundo año consecutivo la aplicación de videos cortos se posiciona en el primer puesto. Esto a pesar de la función Reels, la herramienta de Instagram que busca darle frente. Lo cierto es que TikTok ha viciado a más de uno con su contenido, gracias a su inteligente algoritmo. 

Facebook

Detrás de TikTok se ubica Facebook, el cual ha sido de utilidad para aquellos que deseen mantenerse en contacto con su círculo íntimo. Esta aplicación constamente se figura entre los 10 primeros del ranking de “las mejores apps”. 

Eso se debe a su familia de aplicaciones, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc. las cuales son usadas por la mayoría de las personas en todo el mundo. 

WhatsApp

Una app que tuvo una gran cantidad de descargas durante el 2021, tiene más de dos millones de usuarios en el mundo. Ofrece oportunidades para que las empresas se comuniquen y aclaren las dudas de sus clientes.

Telegram

La alternativa, en cuanto a mensajería instantánea. Tiene actualmente unos 500 millones de usuarios, y admite envíos de gif, emojis, stickers, videos, documentos, etc. 

Su ventaja multiplataforma permite que sea la favorita entre las empresas. Asimismo ofrece la posibilidad de crear grupos con un total de 200.000 mil participantes y canales bien sea privados o públicos. 

En el tercer puesto se encuentra Instagram, detrás de ella, específicamente en el sexto Zoom, luego le sigue MxTakaTak, Snapchat y Facebook Messenger en el noveno puesto.

Apps cuya presencia en la lista nos sorprende

Entre las apps, cuya presencia es sorpresiva destacan: 

MxTakaTak

Es una app para compartir y crear videos en la India, algo parecido a lo que ofrece TikTok. Tiene un total de 10 millones de usuarios y cuenta con contenido en inglés, por lo que los influencers pueden también formar parte de esta comunidad.

Snapchat 

A pesar de tener una fuerte competencia gracias a Instagram y TikTok, esta aplicación sigue posicionándose entre los primeros 10. Snapchat ha descargado un total de 200 millones. Tiene una herramienta que permite idear anuncios de forma rápida llamada Instant Create, además ofrece la posibilidad de compartirlo, según la ubicación de un nicho demográfico.

Moj

Otras de las apps de videos cortos solo disponible en la India. Permite crear videos hasta 15 segundos y adornarlos con atractivos filtros, efectos, etc. La interfaz es semejante a la de TikTok, es decir se puede comentar, dar me gusta, acciones, etc.

En tan solo nueve meses han acumulado 80 millones de usuarios.

App Anni concluye que se espera que Disney Plus, Hbo Max, Signal Private Messenger, Tencent Video, Twitch incrementen su popularidad, por lo que es probable que estas figuren entre las más descargadas.


En 786Magazine encontrarás contenido interesante desde negocios hasta marketing digital, explora nuestras secciones para obtener más detalles. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Apps con mayor número de descargas

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad