Los Oscars 2021 se celebraron el pasado domingo 25 de abril en el que esta vez, tuvo como epicentro el Union Station de Los Ángeles, en lugar del tradicional Dolby Theatre. 

LEA TAMBIÉN: APPS MÁS DESCARGADAS 2021: ¡ALGUNAS TE SORPRENDERÁN!

En esta edición la película Nomadland salió ganadora en la mayoría de las categorías del certamen, obteniendo tres premios, le siguen  El padre, La madre del blues, Sound of metal, Mank y Soul con dos estatuillas. 

Lo cierto es que en la 93a ceremonia de los Oscars 2021, la premiación fue muy variada, no hubo más de tres galardones, además que el orden de reconocimiento sorprendió bastante, porque no culminó con la categoría “mejor película”, sino con la de  “mejor actor”. 

Oscars 2021: estos fueron los principales ganadores

A continuación te mencionaremos los ganadores de este certamen, de acuerdo al orden de premiación: 

Los mejores momentos del certamen

Entre los momentos más destacables en los Oscars 2021, se encuentra el “perreo” realizado por la actriz de 74 años, Glenn Close, cuando sonaba la canción Da Butt, durante una trivia de preguntas sobre canciones. 

Otro fue con el humorístico discurso de la ganadora a mejor actriz de reparto, Youn Yuh-Jung, quien empezó diciendo “oh al fin te conozco”, esto como referencia a Brad Pitt, quién era el encargado de presentar el ganador a esta categoría. 

Asimismo, como un piropo, Yuh-Jung le mencionó a Pitt que donde se encontraba durante el rodaje del filme. “Es un horror que no te haya visto” dice; recordemos que él era el productor de Minari.

A medida que avanza hizo énfasis en las diversas formas en que se menciona su nombre y que no le importaba por ser una noche especial. “Lo he escuchado de todas las formas, pero esta noche están todos perdonados», dijo la actriz. 

Por su parte, Thomas Vinterberg, el director de la película “Otra ronda”, ganadora en la categoría “mejor película internacional”, expresó un hermoso discurso dedicando el trofeo a su hija, quien falleció en un accidente de auto días antes del rodaje. 

Durante el recibimiento del premio, el director no pudo aguantar las lágrimas, mientras comunicaba lo tanto que la extraña y como gracias a ella pudo obtener el reconocimiento.

“La echo de menos. Acabamos haciendo esta película para ella, como un monumento en su honor. Así que, Ida, acaba de ocurrir un milagro  y tú eres parte de él. Esto es para ti”, expresa con emoción Vinterberg.

La ceremonia también hizo un homenaje a todos aquellos actores, productores, directores, etc. que han muerto hasta la fecha actual. Entre ellos, destacan: Diana Rigg, Sean Connery, Ennio Morricone, Ian Holm, Max Von Sydow, Cloris Leachman, Olivia de Havilland, Christopher Plummer, Jessica Walter, Helen McClory, Bertrand Tavernier o Joel Schumacher y  Chadwick Boseman.


Te encantan los temas de actualidad, ¿cierto? A nosotros también, por ello, en nuestro sitio web, encontrarás más sobre esto y más. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Reseña de los premios Oscars 2021

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing