Publicidad

Home

Publicidad

Impulsa tu imagen digital con 786 Marketing

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Muchas marcas contratan a agencias de marketing para que manejen el trabajo publicitario, y así atraer una gran cantidad de personas, bien sea a través de las redes sociales o un website que contenga un blog; de estos servicios se encarga 786 Marketing.

LEA TAMBIÉN:  DISEÑA TU SITIO WEB CON ZEUS WEBMASTER

¿Sabes qué es 786 Marketing?

Es una agencia publicitaria que cumple 10 años de fundada. Ofrece servicios relacionados al marketing, es decir se encarga de desarrollar estrategias, las cuales incluyen un contenido digital llamativo y original, acorde a los objetivos del cliente. 

Productos y servicios de 786 Marketing

La agencia cuenta con diversos servicios que van desde el desarrollo de estrategias y publicación de contenido en las redes sociales, estructuración de los perfiles hasta creación de contenido escrito para blogs.

Listado de redes sociales

Un servicio que orienta y ayuda a los clientes a construir los enlaces, ubicados en el perfil de sus marcas que permitirán a los visitantes ser dirigidos a sus múltiples medios de comunicación. Además de ello, se encargan de actualizar la información de contacto en la biografía. 

El objetivo de todo eso, es que a través de estrategias y contenido vinculado a las metas del cliente e intereses de su público, ofrezcan razones por las cuáles los visitantes exploren la website y redes sociales de la marca. De esta forma, incrementarán el tráfico, obtendrán reconocimientos y generarán mayores conversiones. 

Social media marketing

Con ese servicio 786 Marketing se encarga de manejar, no solo Facebook y Twitter, sino más de 300 redes sociales. El equipo se responsabilizará de gestionar al cliente hasta cinco RRSS por día.

La empresa solo se encargará de crear una estrategia y contenido acorde al estilo de negocio del cliente. Dependiendo del plan que escoja, la compañía podrá publicar por día o semana. 

En cuanto al control de mensajes, esto será gestionado únicamente por la marca en sí, ya que la agencia sabe que los usuarios quieren hablar es con el negocio.

Redacción de contenido

Un servicio que se enfoca en la redacción de artículos para blog. Se caracteriza por ofrecer contenido coherente, bien escrito, atractivo y con previa investigación. Este es el enfoque principal, luego se centrarán en el SEO para que las notas destaquen en las búsquedas.

En caso de que una marca no tenga los suficientes recursos para contratar un servicio de contenido, no importa porque 786 Magazine cuenta con un equipo de editores que corrigen, pulen y acomodan sus artículos para darle ese toque llamativo que busca.

Como en el caso anterior, al interesado se le asignará un grupo de expertos que se responsabilizará, junto a la marca, de desarrollar una estrategia e ideas de contenido, relacionado a sus objetivos e intereses del target. Cada semana el equipo hará un nuevo plan para alternar los temas, y que a su vez estos estén acoplados a lo actual.

Y como dicen 786 Marketing en su sitio web “sólo díganos en qué piensa y nosotros se lo hacemos realidad”

Contáctalos al +1 (954) 825-5182 o al correo Info@786group.us. También puedes visitar su local ubicado en 7635 NE 4th St. Miami, Fl, 33138 abierto de lunes a viernes en un horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.


786Magazine, un portal web en el que conseguirás contenido interesante. Explora nuestras secciones para ver de qué trata. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Servicios de 786 Marketing

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad