Netflix nos prepara un contenido muy interesante. La plataforma ha anunciado, a través de sus redes sociales, cuáles serán los títulos que nos acompañarán en el mes de junio.  

Entre los más destacados se encuentra Lupin (temporada 2), una serie que narra cómo un ladrón, con habilidades peculiares, intenta ganarse la vida en Francia y cobrar venganza por su padre. Detrás de esta sigue Élite (temporada 4), la trama se basa en un grupo de jóvenes que se ven envueltos en asesinatos. 

El servicio streaming ha demostrado que, a pesar de la pandemia, seguirá produciendo nuevos títulos y temporadas, para seguir ofreciendo a su público un grato entretenimiento. 

Netflix: series en estreno

A continuación le mencionaremos cuáles son las series que se estrenarán durante el mes número seis: 

Netflix: películas que llegan a la plataforma

La plataforma VOD, Netflix, también ha mencionado qué películas llegarán al catálogo en el tercer mes del segundo trimestre. Entre ellas están: 

Documentales del servicio streaming

Netflix también ha dado a conocer cuáles serán los documentales que acompañarán a sus series y películas en todo el transcurso del mes de junio. Son: 

En relación a los animes, la empresa de contenido audiovisual ha anunciado que se estrenarán: Trese, el 11 de junio; GODZILLA Punto singular, el 24; JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, el 26 y The Seven Deadly Sins, el 28. No obstante, Netflix aún no ha confirmado la fecha para Record of Ragnarok.


Nos encantan las series y películas como a ti. Por ello, si deseas conocer otros contenidos referente a estos y más, explora nuestras secciones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Estrenos de Netflix en junio

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing