Publicidad

Home

Publicidad

WhatsApp prepara nuevas funciones: ¡conócelas aquí!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ha sufrido una gran variedad de modificaciones desde que fue adquirida por Facebook hace siete años. Una de las primeras fue el cambio a material design, el envío o recibo de documentos y, de las últimas, la velocidad de transmisión (1x, 1.5x y 2x) de las notas de voz, modo oscuro, etc.

Nuevas funciones de WhatsApp

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y su homólogo de WhatsApp, Will Cathcart, comentaron sobre las nuevas novedades que pronto llegarán a la plataforma de mensajes. Estas son: 

Mensajes temporales

Un modo que permitirá a los usuarios establecer un periodo de tiempo determinado (siete días). Con esto, los mensajes de sus chats desaparecerán una vez cumplido dicho periodo. 

Ver solo una vez

Otra nueva función de la aplicación que posibilitará observar fotos o videos una sola vez. Luego, estos contenidos se eliminarán automáticamente; no obstante todavía existirá la posibilidad de que los usuarios hagan captura de pantalla. 

Multidispositivo 

Una función que posibilitará usar la aplicación en diversos dispositivos (tablets, ordenadores, etc.). Esto sin la necesidad de iniciar sesión en cada uno de ellos. Los usuarios podrán utilizar la app hasta en cuatro artefactos, incluyendo su smartphone, usando solo una cuenta. 

El móvil no tendrá que contar con internet para activar esa modalidad. Además, cuando los usuarios pasen de un dispositivo a otro, sus chats no se verán comprometidos. Es decir, no se eliminarán o perderán.

Según Zuckerberg, el “multidispositivo” ha supuesto un gran reto tecnológico. Pero, se alegran de haberlo resuelto y que esperan lanzar esta función muy pronto. Se espera que la nueva modalidad aterrice en la beta pública de WhatsApp en uno o dos meses.  

Sin duda alguna, la plataforma apunta a convertirse en una aplicación más segura y privada. También en mejorar cada vez más la experiencia de su comunidad.


¿Te gusta no? Entonces explora nuestras secciones si quieres conocer más sobre esto. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Próxima actualización de WhatsApp

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

 

Publicidad