Publicidad

Home

Publicidad

Esta es la mejor publicidad sobre Tokio 2020

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Ya se le ha puesto punto y final a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que han sido, según las opiniones de muchos, los más extraños de todos. Un evento sin público, lleno de protestas, poca publicidad, etc. Sin embargo, la competición nos ha dejado una cantidad de emociones, récords históricos y momentos tan épicos que es poco probable que se olviden. 

Publicidad destacada en Tokio 2020

Por ello, queremos mencionarles algunas de las mejores piezas publicitarias que estuvieron presentes en esta edición muy emocionante: 

What Agnes Saw (Lo que vió Agnes)

Un spot que muestra cómo los JJOO han ido evolucionando generación por generación, y que, a pesar de esto, se siguen viendo destrezas deportivas inolvidables. Todo siendo observado por la campeona olímpica de mayor edad  del mundo (100 años) y aún viva, Agnes Kaleti.

The World Only Moves Forward When We Move Together (El mundo solo avanza, cuando nos movemos juntos) 

Una publicidad que nos transmite que a pesar de las circunstancias actuales, muchos atletas lucharon y practicaron excesivamente para participar en los JJOO de Tokio.

One image (Una imagen) 

https://youtu.be/U5brkYvQkLQ

Muestra como una imagen puede inspirar a los atletas de la próxima generación a trabajar duro para llegar a la gloriosa meta: participar en las Olimpiadas y ganar una medalla olímpica. 

There She is (Ahí está ella) 

Un anuncio en el que venera a las atletas estadounidenses femeninas; mostrando sus acciones en diversas disciplinas como natación, levantamiento de pesas, voleibol, fútbol americano, boxeo, gimnasia, etc.

Your Goodness is Your Greatness (En tu bondad reside tu grandeza)

https://www.youtube.com/watch?v=E2rAXgR-qlw

Una emotiva publicidad de P&G, el pagner olímpico oficial. Exhibe desde el punto de vista de los padres de los atletas, el orgullo que sienten por ellos. Pero no solo por sus acciones en los estadios. Sino por sus valores, generosidad, tender una mano a quienes más lo necesitan…estas aptitudes son las que producen la grandeza en nosotros.

Timekeeping and tradition (Cronometraje y tradición)

Un spot que muestra elementos comparativos. Por un lado las costumbres, tradiciones y paisajes hermosos de Japón. Por el otro las pistas de diferentes disciplinas y atletas haciendo actividades deportivas. Esto, junto a la música de fondo nos ofrece un espíritu competitivo olímpico. 

En conclusión, podemos decir que todas las publicidades mencionadas con anterioridad, definitivamente transmiten un mensaje acorde, el cual se fusiona con las emociones que nos generan al verlas.


Explora nuestras secciones para conocer una variedad de contenido, que seguramente te interesará. Suscríbete en nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Publicidad destacada en los Juegos Olímpicos
Publicidad