El portafolio es ideal para que tus empleadores conozcan sobre tu trabajo y habilidades. De esta forma, al ver lo que haces es posible que se contacten contigo para ofrecerte una oferta. 

Si aún no has creado uno, no sabes qué es, ni cuáles son las mejores alternativas para que este documento impacte a tus posibles empleadores, aquí podrás solventar tus dudas acerca de ello. 

 ¿Qué es un portafolio profesional?

Es un archivo que puede ser presentado de manera digital, impresa o escrita y  te permite hablar sobre tu marca, qué área domina y cuáles son sus cualidades al ejecutar ciertas responsabilidades.

El portafolio no se centra en exhibir datos personales, experiencias laborales y formación, como lo hace el currículum o la carta de presentación, sino que se enfoca únicamente en exponer los trabajos realizados por una empresa. Así, los empleadores pueden asegurarse si su estilo de labor se ajusta a lo que ellos buscan.

Características de un buen portafolio

A continuación, mencionaremos algunos de los aspectos que debe tener este documento para impactar correctamente a los interesados en tu trabajo: 

Esas características te las puede ofrecer la agencia 786.Marketing con su servicio “descripción de portafolio”. El equipo redactará de forma detallada y creativa tus trabajos llevados a cabo. En otras palabras, mostrarán los productos que más has vendido mediante artículos entre 100 ($5) y 200 ($6) palabras. 

Para conocer más detalles, ingresa a www.786marketingmiami.com o contáctalos a través de su correo Info@786group.us y número +1 (954) 825-5182.

Ahora que ya conoces todos los elementos básicos acerca de este documento como una de las herramientas más importantes, creativas, dinámicas y completas en cuanto a la presentación profesional; solo queda una interrogante: ¿Estás preparado para idear tu propio portafolio?


Explora nuestras secciones y conoce la gran variedad de temas que tenemos para ti. ¡Elige el que más te guste! Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Lo que no debe faltar en un portafolio