Publicidad

Home

Publicidad

Esto es lo que no debe faltar en tu portafolio profesional

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

El portafolio es ideal para que tus empleadores conozcan sobre tu trabajo y habilidades. De esta forma, al ver lo que haces es posible que se contacten contigo para ofrecerte una oferta. 

Si aún no has creado uno, no sabes qué es, ni cuáles son las mejores alternativas para que este documento impacte a tus posibles empleadores, aquí podrás solventar tus dudas acerca de ello. 

 ¿Qué es un portafolio profesional?

Es un archivo que puede ser presentado de manera digital, impresa o escrita y  te permite hablar sobre tu marca, qué área domina y cuáles son sus cualidades al ejecutar ciertas responsabilidades.

El portafolio no se centra en exhibir datos personales, experiencias laborales y formación, como lo hace el currículum o la carta de presentación, sino que se enfoca únicamente en exponer los trabajos realizados por una empresa. Así, los empleadores pueden asegurarse si su estilo de labor se ajusta a lo que ellos buscan.

Características de un buen portafolio

A continuación, mencionaremos algunos de los aspectos que debe tener este documento para impactar correctamente a los interesados en tu trabajo: 

  • Evidencia las muestras más relevantes de tu negocio.
  • Muestra variedad en cuanto a las labores y habilidades que domina tu marca. 
  • Su contenido está estructurado de manera clara y precisa
  • Describe brevemente las razones por las cuales los proyectos se han agregado al portafolio. 
  • Puede ser adaptado de acuerdo a las necesidades de los empleadores.

Esas características te las puede ofrecer la agencia 786.Marketing con su servicio “descripción de portafolio”. El equipo redactará de forma detallada y creativa tus trabajos llevados a cabo. En otras palabras, mostrarán los productos que más has vendido mediante artículos entre 100 ($5) y 200 ($6) palabras. 

Para conocer más detalles, ingresa a www.786marketingmiami.com o contáctalos a través de su correo Info@786group.us y número +1 (954) 825-5182.

Ahora que ya conoces todos los elementos básicos acerca de este documento como una de las herramientas más importantes, creativas, dinámicas y completas en cuanto a la presentación profesional; solo queda una interrogante: ¿Estás preparado para idear tu propio portafolio?


Explora nuestras secciones y conoce la gran variedad de temas que tenemos para ti. ¡Elige el que más te guste! Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Lo que no debe faltar en un portafolio
Publicidad