Publicidad

Home

Publicidad

Películas navideñas 2021 y dónde verlas: Netflix, Amazon y más

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Las tiendas ofreciendo promociones, decoraciones con luces, olor a pino y galletas son factores que te hacen sentir en Navidad. Después de todo, nos estamos adentrando a esa fecha especial y qué mejor forma de entrar aún más en ambiente que viendo películas navideñas, ¿no crees?

Las mejores películas navideñas estrenadas en 2021

En los meses anteriores a diciembre, diversas plataformas de entretenimiento han ido lanzando películas navideñas como un abrebocas al día en que Santa viene a darle obsequios a millones de niños en el mundo, o donde se comparte en familia con vinos y cenando hallacas. Algunas de las películas navideñas, destacan las siguientes:

La familia Claus 

Una película que narra cómo un joven llamado Jules se percata que la única persona que puede salvar la Navidad es justamente él. Se puede ver en Netflix. 

Qué duro es el amor

Luego de conocer al hombre de sus sueños a través de una aplicación de citas, una escritora de Los Ángeles decide viajar más de 4000 kilómetros para sorprenderlo. Por desgracia, se da cuenta que todo es un engaño. Está disponible en Netflix.

Un castillo por Navidad

Trata sobre una escritora que, para alejarse de un escándalo, viaja a Escocia y allí se enamora de un castillo, aunque viene acompañado de un propietario algo gruñón. Protagonizada por Brooke Shields y Cary Elwes.

Un padre por Navidad

Esta no es una de las películas de Navidad más populares de Netflix, pero tiene una trama y unos protagonistas veteranos, como Kelsey Grammer, John Cleese, Elizabeth Hurley y Caroline Quentin.

Cuenta como cuatro hermanas que no han tenido conexión entre ellas desde hace mucho reciben un curso intensivo sobre la unión familiar, cuando su padre desaparecido desde hace un tiempo, reaparece sorpresivamente en la época decembrina en la casa familiar. 

Intercambio de princesas 3

Las princesas vuelven quizás por una última vez para recuperar una reliquia robada de un gran valor y volver a probar lo que es el amor. Ya está incluida en el catálogo de Netflix.

Soltero hasta Navidad 

Peter, cansado de que su familia lo moleste acerca de su soltería ya que en cada festividad está solo, decide pedirle a su mejor amigo Nick que lo acompañe y que finja ser su pareja. Este es un filme que podrás disfrutar a través de la plataforma, Netflix.

El chico que salvó a la Navidad

Una de las películas navideñas más ambiciosas de Netflix es una adaptación del libro El chico que salvó la Navidad, escrito por Matt Haig. La película cuenta la historia sobre un niño que emprende una aventura para buscar a su padre, cuyo último paradero fue en la aldea de los elfos.

Estas son algunas de las cintas de Navidad que podrás disfrutar en la comodidad de tu casa. ¡Que las disfrutes!


Ingresa a nuestro portal, explora nuestras secciones y elige algunos de los temas que tenemos para tí. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Análisis de películas navideñas

Facebook: 786 Magazine

Instagram: @786.Magazine

Twitter: @786_Marketing

LinkedIn: 786-magazine

Telegram: Magazine786

 

 

Publicidad