Publicidad

Home

Publicidad

Los mejores anuncios navideños del 2021: ¡Te encantarán!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Esta época es grandiosa para las marcas porque su personal creativo exprime al máximo su creatividad para idear unos anuncios navideños fenomenales. Estos han sido creados para dejar una huella en nuestra mente, y puede que también en nuestra memoria. De ellos hablaremos a continuación. 

Mejores anuncios navideños del 2021

Existen múltiples anuncios lanzados antes del periodo decembrino. La mayoría logra conectar con su audiencia al mostrar emociones que recalcan nuestro día a día. Algunos de ellos fueron: 

Saving Simon (Apple)

Narra la forma en que una niña cuida a un muñeco de nieve durante todo el año. ¿De qué manera lo hace? Lo guarda en un congelador de su casa. El spot fue grabado a través de un iPhone 13 y la finalidad era promocionar la fascinante cámara que posee el móvil.

Chimney Real Magic (Coca-Cola)

Claramente, esta empresa de gaseosas no podía quedarse atrás, ya que es una de las que siempre nos marca con sus anuncios navideños. En esta ocasión, apostó por una chimenea mágica que enlaza a todo un vecindario sobre los valores presentes en la Navidad. 

Imaginary Iggy (McDonald’s) 

La agencia Leo Burnett ha creado junto a McDonald’s un anuncio muy emotivo acerca de una relación entre una niña y su amigo imaginario. 

Big on a Christmas you can ALWAYS believe in (Lidl GB)

La marca alimenticia de Reino Unido nos trae un spot en el que exhibe tres líneas temporales, en donde una misma familia se ve unida en Navidad. El anuncio deja un mensaje sobre lo importante que es el humor familiar durante estas festividades.

Assemble Together (IKEA Canadá)

IKEA, en unión con la agencia Rethink, nos muestra a una familia cocinando la cena y poniendo la mesa mientras suena una canción pegajosa al ritmo de todas esas acciones.  

The Stepdad (Disney)

No hay mejor manera de exhibir y fusionar la magia de Disney con la de la Navidad que con un pequeño corto animado. El anuncio trata acerca de una familia que resalta algunos de los valores evocados en esta época llena de alegría.

Quiero verte mejor (Ruavieja)

La empresa de productos alcohólicos nunca nos deja sorprender con sus anuncios navideños que destacan mucho más en cada año. Esta vez lo hace con un emotivo spot lleno de situaciones diarias ocurridas durante la cuarentena: el estrés del encierro, falta de equilibrio entre la vida personal y profesional, etc.

Unexpected Guest (John Lewis)

Los grandes almacenes ingleses muestran en esta publicidad a un niño que le enseña a un jóven alienígena acerca de lo que se trata la Navidad: compartir en familia y amigos, reír, armar un arbolito y colocar las luces. 

Kindness, the greatest gift (Amazon)

Un anuncio con mucha emotividad gracias a la historia contada en él. Una señora, al ver cómo una jóven se siente triste, decide regalarte un comedero al notar como le gustaban los pájaros. Gracias a esto, la alegró. 

Aldi Christmas Launch Advert 

La marca Aldi decidió colocar a un plátano como personaje principal y una historia animada de como la amabilidad puede hacer feliz a otros. Un spot basado en el Cuento de Navidad de Charles Dickens. 

Estos fueron algunos de los mejores anuncios navideños. Seguramente, cada uno te transmite un sentimiento, pues eso es justamente lo que buscan las marcas al promocionar estás publicidades. 

Encuentra temas como este y más en nuestro portal web, escoge el que más te guste. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Listado de anuncios navideños

Facebook: 786 Magazine

Instagram: @786.Magazine

Twitter: @786_Marketing

LinkedIn: 786-magazine

Telegram: Magazine786

Publicidad