Publicidad

Home

Publicidad

Cursos gratis de inbound marketing: ¡aprende en línea!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

Incursionar en el mundo del inbound marketing ahora es más fácil gracias a la amplia variedad de cursos gratis que se pueden conseguir en la web, pero, el verdadero problema es poder decidir por el indicado. ¿Cuál elegir?

Antes que nada, es necesario entender que el inbound marketing no es otra cosa que una serie de técnicas comerciales orientadas a captar clientes, mediante la creación de contenido valioso y experiencias hechas a la medida.

Para poder elegir un buen curso, hay que hacer una evaluación sobre las necesidades, lo que se requiere, la temática y los diversos aspectos de interés antes de escoger. Es por ello que te dejamos este listado de cursos gratis de inbound marketing para aprender en línea.

Cursos gratis de inbound marketing en línea

La variedad de cursos gratis de inbound marketing en línea es amplia. Es por eso que te dejamos esta selección para que inicies:

1) Fundamentos de Marketing Digital

Vamos a empezar esta lista con un curso indispensable para aprender los conceptos básicos del marketing digital e impulsar tu negocio o tu carrera. Actívate de Google nos presenta este curso gratuito acreditado por la IAB Spain.

Otras ventajas del curso es que ofrece tutoriales en vídeo, acceso ilimitado y certificación reconocida. Es ideal para principiantes que quieran aprender todo del marketing digital y no saben por dónde empezar.

Para acceder ingresa aquí.

2) Comportamiento del consumidor y analitica web

¿Ya tienes conocimientos de marketing digital? Entonces este curso para descubrir cómo usar la analítica web para medir el éxito de tu estrategia de marketing online es ideal para ti. Te ayudará a conseguir mejores resultados con los clientes.

Este curso gratuito de Google Actívate ofrece consejos fáciles de aplicar, tutoriales en video, evaluaciones al finalizar cada tema y acceso ilimitado del mismo.

Link del curso aquí.

3) Curso de Marketing Digital Gratis

Al ingresar al sitio web, encontrarás una sección para registrarte y acceder de forma totalmente gratuita a 12 lecciones de marketing digital. Son más de 6 horas de formación práctica impartidas por el director y profesor de la Escuela Marketing and Web, Miguel Florido.

Accede al curso aquí.

4) Email marketing

Este curso es ideal para aprender a crear una estrategia de email marketing que impulsará el crecimiento de tu empresa y tu carrera profesional. El curso repasa conceptos que van desde la segmentación y gestión de contactos hasta la capacidad de entrega y las analíticas de los emails.

La capacitación consta de 9 lecciones, con 28 videos y 9 pruebas totalmente gratuitas, además, viene en varios idiomas y ofrece certificación internacional.

Accede al curso aquí.

5) SEO Toolkit de Semrush

Si necesitas mejorar tu manejo de SEO, este curso es el indicado. Capacítate con las herramientas de Semrush para obtener consejos de expertos en SEO en una serie de video lecciones gratuitas.

El curso es totalmente gratuito y cuenta con 14 lecciones, recursos de video, cuestionarios y certificación de Semrush.

Link del curso aquí.

6) Content Marketing Toolkit de Semrush

Este curso gratuito te enseñará cómo desarrollar una estrategia de marketing de contenidos exitosa utilizando las herramientas de marketing de contenidos de Semrush.

Con 9 lecciones y una duración de 2 horas, este curso ofrece material didáctico de aprendizaje, cuestionarios y videolecciones exclusivas creadas por el equipo de profesionales de Semrush.

Link del curso aquí.

Ventajas de los cursos gratis

Capacitarse constantemente te mantiene al día de las nuevas tendencias en el mercado, y por eso, vamos a enumerar algunas ventajas:

  • Es una buena manera de crecer profesionalmente de manera dinámica y actualizada.
  • No afectará tu bolsillo: al elegir cursos gratuitos, podrás capacitarte sin gastar dinero.
  • Puedes elegir el curso que deseas aprender en el momento que tú quieras.
  • Obtendrás la certificación que te permitirá avalarte como profesional.
  • Puedes emprender, mejorar tu negocio o marca.
  • Aprendes todo lo necesario para destacarte en el mundo laboral.
  • Tienes la oportunidad de ocupar cargos altamente remunerados.

Anímate y realiza cualquiera de los cursos que hemos dejado acá para ti. Fórmate como todo un profesional en inbound marketing de manera gratuita y en línea. Para acceder a más contenido sobre marketing y emprendimiento, sigue leyendo nuestra revista: 786Magazine.com.

Facebook: 786Magazine
Instagram: @786.Magazine
Twitter: @786_Marketing
LinkedIn: 786-magazine
Telegram: Magazine786

 

Publicidad