¡La espera terminó! El gigante Google trae la solución para todos los que estén buscando registrar el dominio para su sitio web; llega Google Domains después de varias pruebas en su fase Beta.

Hoy vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre Google Domains y cómo acceder a este servicio.

¿Qué es Google Domains?

Ya estamos acostumbrados a los diferentes productos, herramientas e innovaciones que nos ofrece Google, y en este caso, vamos hablar de Google Domains, su servicio de registro de dominios que tuvo su lanzamiento en enero de 2015 en versión Beta, finalizando recientemente su periodo de pruebas para estar al alcance de todos.

Para poder acceder a Google Domains solo hay que:

Un dato interesante es que Google Domains permite vincular la cuenta con otros servicios de Google para optimizar el flujo de trabajo, como Google Workspace (antes conocido como Google Suite) o Google Ads.

Google Domains ya está disponible para todos

Hay muchas opciones disponibles para registrar el dominio de una página web, sin embargo, ahora que Google Domains ya está disponible para todos, es momento de repasar algunas ventajas y desventajas que tiene este servicio.

Ventajas

Desventajas

Ahora ya conoces un poco más sobre todos los beneficios que ofrece Google Domains para que puedas registrar tu dominio de tu sitio web. Para acceder a más contenido sobre marketing y emprendimiento, sigue leyendo nuestra revista: 786Magazine.com.

Facebook: 786Magazine
Instagram: @786.Magazine
Twitter: @786_Marketing
LinkedIn: 786-magazine
Telegram: Magazine786