Publicidad

Home

Publicidad

786 Group: Marketing Digital, Diseño Web y todo lo que necesitas

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

En estos tiempos de emprendimiento, innovación y creatividad, contar con un equipo de calidad, confianza y profesionalismo que ofrezca todos los servicios que se requieran es una tarea que puede convertirse en una odisea. Pero, tranquilo, no estás solo; acá en 786 Group tenemos todo lo que necesitas.

¿Qué es 786 Group?

Es un grupo de conglomerados de varias empresas que empezó como un gran sueño, pero poco a poco se volvió realidad. 786 Group nació en el año 2000 en Miami, siendo conocido al principio como Trasnocho.com y llegando a convertirse en la revista número uno de eventos locales. Después surgió Zeus Webmaster, sitio que se encarga de desarrollar páginas web.

El objetivo principal del 786 Group es innovar en la manera de hacer marketing, ofreciendo servicios de inbound marketing, marketing digital, diseño gráfico y diseño de páginas web, presentando una estructura organizada que garantiza un excelente servicio.

Parte del éxito es por el desarrollo de nuevos conceptos, contenidos y servicios de calidad orientados a un público debidamente seleccionado según sus necesidades.

Esto es todo lo que te ofrece 786 Group

Dentro de las empresas del 786 Group se encuentran:

  • Zeus: es la empresa más antigua del grupo, encargada de diseño de páginas web y aplicaciones móviles.
  • Hurbania: aunque inicialmente fue una tienda en línea, el dominio propiedad del grupo quedó en desuso y se empezó a utilizar para el hospedaje de web.
  • PerfumateX: es una tienda en línea de artículos de diversa variedad, dedicada exclusivamente al mercado de habla hispana.
  • 786.Marketing: blog, redes sociales, diseño gráfico, micro blogs, SEO, Social Network Listing (SNL).
  • Apollo Sign and Printing: tienda de impresión, tarjetas de presentación, panfletos, póster, folletos, flyers, libros y banner.
  • Academia 786: proyecto a futuro que tendrá como finalidad la realización de cursos sobre temas de marketing digital, redes sociales, diseños de páginas web y todo sobre el negocio digital. Los mismos servicios que la empresa ofrece.
  • YoAmoBQTO: revista dedicada a realzar lo bello de Barquisimeto.
  • 786 Magazine: revista de marketing online.
  • 786 Promotional: todo lo relacionado a uniformes y material promocional.
  • Venezolanos ilustres: revista digital especializada en contar las historias que mantienen de pie a Venezuela y su gentilicio.

En 786 Group contamos con un excelente equipo de creativos y profesionales de alta calidad dispuestos a ofrecer el mejor servicio.
¡Contáctanos!
Para servicios y tarifas:
https://786marketingmiami.com/contact-us/
Correo: Info@786group.us
Teléfono: +1 (954) 825-5182

Facebook: 786Magazine
Instagram: @786.Magazine
Twitter: @786_Marketing
LinkedIn: 786-magazine
Telegram: Magazine786

 

Publicidad