Publicidad

Home

Publicidad

3 Cursos de emprendimiento: ¡gratis y en línea!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Emprendimiento, una palabra que logra posicionarse cada día en la cotidianidad de todos, volviéndose un camino viable para quienes sueñan con tener un negocio propio. Este tipo de proyectos vienen cargados de esfuerzos y dedicación para poder desarrollarse, sin embargo, hay veces que es necesario estudiar un poco para tener las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. Es acá donde los cursos de emprendimiento son una solución.

Existen numerosas temáticas para poder estudiar, y es por eso que hoy te traemos esta recomendación de 3 cursos de emprendimiento, ¡totalmente gratis y en línea!

Cursos de emprendimiento gratis

La lista de cursos gratis de emprendimiento en línea es amplia, es por eso que te dejamos estos tres para que inicies:

1. El trabajo del Siglo XXI: emprendimiento e innovación

Vamos a empezar esta lista con este curso básico en donde aprenderás a tener un pensamiento alineado al futuro, hacer un reskill de tus habilidades y cambiar el “cumplo” por el “genero valor” desde tu puesto de trabajo.

Es ideal para aquellos que se sienten estancados profesionalmente, ya que con este curso conocerás las herramientas para mantenerte actualizado y generar valor en tu organización, utilizar métodos de trabajo orientados a la innovación centrados en la persona y aprender a trabajar con supuestos.

Para acceder, ingresa aquí.

2. Mentalidad emprendedora

Si quieres convertirte en un emprendedor, es necesario ser innovador, y la forma de modernizar de las startups puede generar valor en el mundo de los negocios. Este curso te permite comprender las estrategias, las herramientas y los conceptos básicos necesarios que los emprendedores utilizan para empezar con sus innovaciones en el mercado.

Este curso brinda las herramientas para identificar los conceptos básicos de emprendimiento innovador y crear valor en la empresa. Además, conocerás las bases para desarrollar las estrategias y poder ir de una idea a un producto y escalar en el mercado progresivamente.

Para acceder, ingresa aquí.

3. Emprendimiento tecnológico

La tecnología es la gran aliada para que tu emprendimiento sea valioso, y con este curso podrás sumergirte en los mercados dominados por los avances de la era digital. Conoce el proceso, desde la identificación de la oportunidad a la planificación de un modelo de negocio tecnológico con éxito.

Organizar, planificar y gestionar los recursos humanos necesarios para el desarrollo del emprendimiento es parte primordial en este curso, así como saber identificar oportunidades de negocio en ámbitos tecnológicos, desarrollar ideas innovadoras, y descubrir las principales formas de creación de valor para definir la estrategia competitiva.

Para acceder, ingresa aquí.

Ventajas de hacer cursos de emprendimiento en línea

La formación constante siempre será una apuesta segura para alcanzar una meta y conseguir el éxito profesional. Los beneficios de la formación constante no solo tienen que ver con la capacidad de profundizar en un plano determinado, que en este caso es el emprendimiento, sino en obtener nuevas competencias y beneficios emocionales.

Estas son algunas de las ventajas que existen si decides realizar hacer cursos de emprendimiento en línea:

  • Aumenta el nivel de satisfacción profesional.
  • Mejora la toma de decisiones adecuadas.
  • El proceso de aprendizaje puede ser eficaz para reforzar la motivación.
  • Estar actualizado con las nuevas ideas.

La formación continua siempre será clave para todo lo que te propongas iniciar, ¡anímate! Realiza cualquiera de los cursos que hemos dejado acá para ti y fórmate como todo un emprendedor exitoso de manera gratuita y en línea. Para acceder a más contenido sobre marketing y emprendimiento, sigue leyendo nuestra revista: 786Magazine.com.

Facebook: 786Magazine
Instagram: @786.Magazine
Twitter: @786_Marketing
LinkedIn: 786-magazine
Telegram: Magazine786

Publicidad