Publicidad

Home

Publicidad

5 Cursos para emprendedores: ¡gratis y en línea!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Cursos para emprendedores
Publicidad

En el mundo actual, el emprendimiento está en constante auge, así que es importante estar al día con las últimas tendencias y herramientas disponibles para estar lo suficientemente preparados para potenciar nuestro emprendimiento al máximo. Por suerte para todos, hoy en día hay una gran variedad de recursos en línea capaces de ayudar a los emprendedores a aprender y mejorar todo tipo de habilidades, todo desde la comodidad de su hogar. Para que no te pierdas esta gran oportunidad, aquí te traemos cinco cursos en línea (completamente gratuitos) para emprendedores que desean prepararse para sacarle el máximo provecho a su emprendimiento.

Fundamentos de marketing digital

El marketing digital es una herramienta imprescindible para cualquier emprendedor en la actualidad. Hay muchos cursos de marketing digital, pero este cuenta con un par de características atractivas; por un lado, ha sido acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB), lo que significa que ha sido evaluado y aprobado por expertos de la industria, y por otro lado, los 26 módulos del curso han sido creados por instructores de Google, así que la calidad del curso está garantizada.

Este curso en concreto está diseñado para enseñarte los conceptos básicos del marketing digital, así que no te preocupes si no sabes mucho del tema, pues a través de videos y guías irás obteniendo muchos conocimientos que te servirán para impulsar tu negocio.

Fundamentos profesionales de gestión de proyectos, por Microsoft y LinkedIn

La gestión de proyectos es un elemento esencial en cualquier negocio y es fundamental para garantizar el éxito de cualquier emprendimiento. Todos podemos tener ideas sobre potenciales proyectos, pero las ideas no son suficientes, a veces el saber gestionar nuestros recursos y nuestro tiempo de manera óptima es lo que marca la diferencia, y es aquí donde un curso como este toma mucho valor.

Microsoft y LinkedIn son dos compañías que no requieren presentación, por lo que sobra decir que las 20 horas de contenido son de alta calidad. Es el curso ideal para aprender a gestionar aspectos como la toma de decisiones riesgosas o la gestión del presupuesto disponible.

Inglés para todos: nivel básico

Puede que en principio no sea crucial para tu emprendimiento, pero no hay duda de que el inglés es el idioma de los negocios, y aprender al menos lo básico no solo te servirá a nivel personal y laboral a largo plazo, sino que incluso puede llegar a ayudarte a comunicarte con más proveedores, colegas o clientes que hablen únicamente inglés; es decir, puede dar un impulso a tus relaciones comerciales en general.

No es un secreto para nadie que nuestro mundo está cada vez más globalizado, por lo que tener habilidades en inglés puede ser un factor clave para diferenciarte de tus competidores y expandir tu negocio, así que si no lo has hecho aún, no es mala idea tomar en cuenta cursos de inglés como este

Programación para principiantes – Primeros pasos

Con los avances tecnológicos tan grandes de los últimos años y lo bien remuneradas que están algunas profesiones relacionadas con el mundo de la informática, no es de extrañar que cada vez más personas se interesen en el mundo de la programación. Este curso es excelente para todas aquellas personas que quieran comenzar su camino como programadores o incluso para aquellos que solo quieran familiarizarse un poco con una práctica tan importante en la actualidad y en el futuro.

Introducción a la Psicología

Cerramos con un curso muy interesante, Introducción a la Psicología. Cursos como este pueden beneficiar a los emprendedores de varias maneras. Por un lado, les proporciona una comprensión más profunda de cómo las personas toman decisiones y se comportan en situaciones empresariales, lo cual a su vez les ayudaría a mejorar su capacidad para liderar y motivar a su equipo de trabajo. Por otro lado, les da una ventaja en la comprensión de las necesidades y expectativas de sus clientes.

Si te ha gustado la lista de cursos gratuitos, no dudes en ver nuestro sitio web y aprender más sobre las herramientas que pueden impulsar tu carrera como emprendedor.

 

Facebook: mercadeomagazine

Instagram: @mercadeomagazine

Twitter: @mercadeomgz

LinkedIn: mercadeomagazine

Telegram: mercadeomagazine

Publicidad