Publicidad

Home

Publicidad

Modera los comentarios en tus redes sociales con Respondology

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Repondology
Publicidad

En la actualidad, todos los usuarios de redes sociales, ya sean personas, empresas o marcas, se enfrentan al riesgo de comentarios ofensivos y llenos de odio por parte del público. Por esta razón, la moderación de comentarios se ha convertido en una necesidad imperante para evitar la propagación del discurso de odio y mantener un ambiente de interacción positiva. ¿Sabías que existe una plataforma que puede moderar los comentarios de tus redes sociales en tiempo real? Se llama Respondology, y en este artículo, te brindaremos información detallada sobre esta valiosa herramienta.

¿Qué es Respondology?

Respondology es una herramienta digital diseñada para llevar a cabo la moderación de comentarios en tus cuentas de redes sociales en tiempo real. Su principal función es detectar y eliminar de manera instantánea mensajes que contengan elementos de odio, abuso, toxicidad, spam y bots. Además, este proceso de moderación se lleva a cabo de forma automatizada y funciona las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

La plataforma de Respondology ha cosechado un éxito notable desde que ingresó al mercado hace cinco años. Esto se debe a su capacidad para abordar una necesidad crítica en el entorno digital: la moderación de comentarios, especialmente en entornos de transmisión en vivo y streaming donde miles de personas publican comentarios simultáneamente. La moderación efectiva no solo salvaguarda la imagen de la marca, sino que también fomenta un entorno propicio para la interacción entre las personas.

¿Cómo funciona Respondology?

La moderación de comentarios a cargo de Respondology se basa en una combinación de inteligencia artificial y moderación humana. Aquí se describen algunas de las características clave de su funcionamiento:

  • Moderación inmediata: no solamente es automatizada e instantánea, sino que la plataforma comienza a moderar inmediatamente después de comenzar a usarla.
  • Moderación 24 horas, 7 días de la semana, 365 días del año: se mantiene activa a tiempo completo para que tú no tengas que hacer ese trabajo de manera orgánica
  • Es personalizable: puedes adaptar sus filtros a tus necesidades para decidir qué consideras tóxico y qué no, y también añadir palabras clave para adaptar el sistema a tu audiencia.
  • Moderación de emojis: no solamente modera palabras, sino también emoticones que puedan tener doble significado.
  • Potenciada con inteligencia artificial: el sistema usa IA generativa que, según explican sus creadores, no solamente es reactiva, sino también adaptativa, por lo que aprende de tu marca y de tus preferencias para volverse cada vez más eficiente.
  • Moderación humana: como complemento del sistema automatizado y para ofrecer moderación más subjetiva que no deje pasar nada por alto, la empresa cuenta también con moderadores humanos para fortalecer los filtros y la seguridad.
  • Disponible en más de 28 idiomas: posee también la capacidad de reconocer jerga y coloquialismos en español, tanto de España como de Latinoamérica.

 

 

Respondology en el Digital Marketing World Forum Norteamérica 2023.

El Digital Marketing World Forum es uno de los principales foros de marketing del mundo, dedicado al intercambio de conocimientos y experiencias en áreas como marketing, publicidad, tecnología y más.

Durante la edición de Norteamérica 2023, el equipo de Mercadeo Magazine tuvo el privilegio de conversar con Sarah Stadler, vicepresidenta de marketing de Respondology. Ella proporcionó información valiosa sobre la plataforma y su contribución esencial para combatir a aquellos que se esconden detrás del anonimato para causar daño en las redes sociales. Sarah Stadler mencionó: “Nuestro producto es un software que ayuda a moderar comentarios en las redes sociales. Eliminamos instantáneamente el spam, el abuso, la toxicidad y los bots de las transmisiones de redes sociales, y estas transmisiones son moderadas por nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año”.

Respondology es un buen ejemplo de un uso positivo de la tecnología y la inteligencia artificial. Si quieres conocer más sobre esta excelente herramienta, puede visitar su página web: https://respondology.com/

Y recuerda que puedes conocer mucho más sobre herramientas para el marketing digital y la redes sociales explorando el contenido de nuestra página web, mercadeomagazine.com, y uniéndote a nuestra comunidad en redes sociales:

Facebook: mercadeomagazine
Instagram: @mercadeomagazine
X: @mercadeomgz
LinkedIn: mercadeomagazine
Telegram: mercadeomagazine

Publicidad