Publicidad

Home

Publicidad

¡Mejores películas de 2023! (y las mayores decepciones)

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Las mejores películas de 2023
Publicidad

A pesar de tener de por medio una huelga de guionistas y actores, son muchos los filmes que han impactado de gran manera en los espectadores este 2023; pero como pasa siempre, así como hay películas grandiosas, hay otras que decepcionan bastante. Vamos a darle un repaso a las mejores películas de 2023 (y a las mayores decepciones).

Las mejores películas de 2023

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man: Into the Spider-verse ya había dejado la vara muy alta, pero esta secuela terminó siendo igual o incluso mejor que su antecesora. Una animación increíble, una historia entretenida, emocionante y emotiva, a la vez que muy buenos giros hacen que Miles y su Spider-man estén entre las mejores películas del año.

Oppenheimer

Cillian Murphy siempre fue un gran actor, pero desde el éxito de Peaky Blinders, la serie que protagoniza, la popularidad de su nombre se ha disparado. Una vez más se une a uno de los mejores directores de la actualidad, Christopher Nolan, y juntos traen la historia de uno de los físicos más relevantes de la historia: Robert Oppenheimer.

Barbie

No solo fue una de las películas más esperadas del año, sino que fue un verdadero evento cultural. Miles de personas llenaron las salas de cine para ver a Margot Robbie y compañía protagonizar una de las películas más exitosas en cuanto a venta de entradas de toda la historia de Hollywood.

Suzume

Del estudio que creó el jardín de las palabras y Kimi no Nawa (Your Name), este año llegó Suzume. Si bien su estreno en Japón se llevó a cabo cuando estaba por terminar 2022, llegó a occidente en 2023 y fue bien recibida por los amantes del anime y la crítica en general, por lo que se gana un puesto entre las mejores películas de 2023.

John Wick 4 

Pocos actores de Hollywood son más queridos actualmente que Keanu Reeves, y si hay unas películas en donde Keanu brilla, esa es la saga de John Wick. En los primeros meses de este año tuvimos la cuarta parte de la saga, y una vez más, la acción de la película es espectacular hasta el punto en que para muchos, esta es la mejor de la saga.

Las 3 mayores decepciones del 2023

Flash

Con grandes cameos anticipados y grandes expectativas en cuanto a lo que significaba para el futuro del DCEU, la película protagonizada por Ezra Miller fue cuanto menos una decepción. No acabó de convencer ni a la crítica ni a los fans. Si bien tiene una que otra cosa interesante, los sinsentidos, el humor más molesto que gracioso y los decepcionantes efectos especiales no hicieron más que dejar a la película de DC como una gran decepción.

Winnie the Pooh: Miel y sangre

A diferencia de Flash, esta curiosa adaptación de Winnie the Pooh no era tan esperada, pero con una propuesta tan particular, había algo de interés en ella. Sin embargo, sin duda alguna es una de las mayores decepciones del año. Horrible historia, malas actuaciones, efectos mediocres e incluso escenas de violencia que no solo no tienen nada de especial, sino que rozan lo ridículo, hacen que Winnie the Pooh: Miel y sangre sea una de las peores películas de 2023.

Blonde

Blonde tenía dos cosas a su favor para ser exitosa; se basa en la interesante y mundialmente conocida historia de Marilyn Monroe, y la elegida para protagonizar el filme es una de las actrices del momento: Ana de Armas. Pese a esto, y más alla de que a algunas personas les ha gustado, la producción de Netflix estuvo muy lejos de ser bien recibida en general.

Estas son las mejores películas de 2023 y algunas de las mayores decepciones. Si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo del cine, no dudes en visitar nuestro sitio web y seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: mercadeomagazine

Instagram: @mercadeomagazine

X: @mercadeomgz

LinkedIn: mercadeomagazine

Telegram: mercadeomagazine

Publicidad