Publicidad

Home

Publicidad

Estrenos de películas y series más esperados para 2024

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Estrenos de películas y series en 2024.
Publicidad

A pesar de tener una huelga de guionistas y actores, el 2023 ha sido un gran año para el cine. Pero con cada año que acaba, empieza uno con otras producciones prometedoras y emocionantes, es por eso que hoy traemos una lista con las películas y series más esperadas del 2024.

Películas y series más esperadas

Deadpool 3

Puede que el cine de superhéroes no cause tanto furor como antes, pero siempre hay algunas películas del género que se esperan con emoción. Deadpool llegará a los cines el 26 de julio de 2024.

Deadpool se estrena en 2024

Inside out 2

La primera parte fue capaz de emocionarnos y hacernos reir a partes iguales, y el 14 de junio de 2024 Disney nos traerá la continuación de las aventuras de Alegría, Tristeza y compañía.

Furiosa

La primera película de Mad Max tuvo un éxito rotundo, teniendo un gran recibimiento por parte del público y llevándose un montón de galardones. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que haya altas expectativas con la próxima entrega de este universo post-apocalíptico llamada Furiosa: A Mad Max Saga, disponible en cines desde el 24 de mayo de 2024.

Dune: parte dos

Timothée Chalamet es uno de los actores del momento, y su protagónico papel en Dune ha encantado miles de espectadores de todo el mundo. Por suerte para ellos, no tendrán que esperar mucho, pues la segunda parte de Dune llegará a los cines el 1 de marzo de 2024.

Joker: Folie à Deux

Con un personaje icónico que hemos visto en muchas películas y series, con una gran dirección de Todd Phillips y una actuación que le hizo ganar el Oscar a mejor actor a Joaquin Phoenix, ‘Joker’ causó gran impacto con su estreno en 2019. 5 años después, el 4 de octubre llegará una interesante secuela en donde Lady Gaga interpretará a Harley Quinn. ¿Estará esta entrega a la altura de su antecesora?

Joker: Folie à Deux se estrena en 2024

Arcane

El videojuego más jugado a nivel mundial (League of Legends) se alió con Netflix y crearon ‘Arcane’, una serie que amaron tanto los fans del videojuego como aquellos que no lo conocían. Vi, Caitlyn y Jinx volverán a Netflix en la segunda temporada que se estrenará en noviembre del 2024.

La segunda temporada se estrena en 2024

El juego del calamar

Continuando con producciones de Netflix, todo indica que la segunda temporada de la serie surcoreana, ‘El juego del calamar’ también llegará este 2024 a la plataforma. Aunque de momento aún no hay una fecha oficial. La primera temporada fue todo un éxito, así que no es de extrañar que el público esté ansioso por la segunda.

La segunda temporada de El juego del calamar se estrena en 2024

Pingüino

El personaje del Pingüino de Colin Farrell en la última película de Batman, tendrá su propia serie en HBO Max. El Spin off de ‘The Batman’ explorará el ascenso al poder del pingüino a la cima del mundo criminal de Gotham City, teniendo en cuenta la calidad de las producciones de las series con un tono similar por parte de HBO, esta serie promete mucho.

Avatar: La leyenda de Aang 

La serie animada de avatar es una maravilla, y aunque ya hubo una adaptación live action de la misma, esta dejó mucho que desear. Por suerte para los fans, habrá una nueva adaptación, esta vez en formato de serie. Tras ver el trailer, es imposible no emocionarse con la calidad que promete esta nueva adaptación.

House of the Dragon

‘House of the Dragon’ no necesita presentación. El universo de juego de tronos es bien conocido incluso para aquellos que no son particularmente seguidores del género. Rhaenyra, el resto de los Targaryen y por supuesto, los dragones llegarán a la pantalla de HBO Max en la segunda temporada de la serie que estará disponible en verano de 2024.

 

Estas son algunas de las películas y series más esperadas por todos este 2024. Si te encanta el mundo del cine y quieres estar al tanto de todas las novedades sobre películas y series, no dudes en seguir nuestras redes sociales y estar atento a lo que Mercadeo Magazine te traerá este año.

 

Facebook: mercadeomagazine

Instagram: @mercadeomagazine

X: @mercadeomgz

LinkedIn: mercadeomagazine

Telegram: mercadeomagazine

Publicidad