Publicidad

Home

Publicidad

Mejores series de 2024 (hasta ahora): ¿cuál es tu favorita?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mmz Año 7 - Edición 66
Publicidad
Mejores series de 2024
Publicidad

2024 ha sido un año excepcional para las series, con varios estrenos nuevos y temporadas nuevas. Si estás buscando algo que ver, estas son algunas de las mejores series de 2024 (hasta ahora).

Mejores series de 2024

X-Men 97

La nueva serie animada para adultos de los X-Men explora un nuevo universo de los mutantes, ambientado en los años 90. Con un estilo visual único y una historia llena de acción, la serie de Disney+ ha sido elogiada por su nostalgia y su enfoque fresco de los personajes clásicos. Desde su lanzamiento, no ha dejado de recibir buenas críticas en todos los medios.

Bebé Reno (Baby Reindeer)

Bebé Reno es una miniserie de televisión británica dramática creada por Issa López para Netflix. Se estrenó en abril en Netflix y su popularidad no ha hecho más que crecer. Bebé Reno sigue la historia de Dunny Dunn, un comediante que se ve acosado por una mujer obsesiva. Si hay una palabra que describa bien a la serie, esa palabra seguramente es perturbadora…

Shogun

Esta épica miniserie de Apple TV+, es un drama histórico que está basado en la novela homónima de James Clavell. Ambientada en el Japón feudal, la serie narra la historia de un navegante inglés que se ve envuelto en la lucha por el poder entre los señores feudales. Shogun ha sido elogiada por su impresionante producción, sus excelentes actuaciones y su fascinante historia.

Fallout

Esta serie de acción y aventura está basada en la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre. Ambientada en un mundo postapocalíptico, la serie sigue a un grupo de supervivientes que buscan un nuevo hogar. Si hay algo que ha gustado mucho es su fiel adaptación del material original, pero incluso si no has jugado ningún videojuego de la saga, puedes disfrutar de la calidad de la serie. Sin duda, es una de las mejores series de 2024. Está disponible en Amazon Prime Video.

True Detective: Night Country (Temporada 4)

Night Country es la cuarta temporada de la serie de antología estadounidense True Detective. Se estrenó en enero, y con Jadie Foster como protagonista, generó bastante expectativa. La trama se desarrolla en la ficticia ciudad de Ennis, Alaska, y sigue la investigación sobre la desaparición de ocho hombres de una estación de investigación. Tal y como en la primera temporada, en Night Country dos detectives lideran la investigación. Al igual que las anteriores temporadas, puedes disfrutar de esta en MAX.

Tragones y mazmorras

También conocido como Dungeon Meshi en su versión original japonesa, es una serie de anime de fantasía y comedia que se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del anime este año. Basada en el manga del mismo nombre de Ryōko Kui, la serie sigue las aventuras de un grupo de exploradores de mazmorras que, además de luchar contra monstruos y buscar tesoros, también tienen una pasión por la cocina. Si te gusta el anime y quieres reírte mucho, puedes disfrutar de Tragones y mazmorras en Netflix.

Estas son las mejores series de 2024. Si buscas más películas o series para ver, puedes echar un ojo a los estrenos de películas y series más esperados para 2024. Síguenos en nuestras redes sociales para más.

 

Facebook: mercadeomagazine

Instagram: @mercadeomagazine

X: @mercadeomgz

LinkedIn: mercadeomagazine

Telegram: mercadeomagazine

Publicidad