Publicidad

Home

Publicidad

6 tips para desarrollar un buen contenido en tu blog. ¡Aprovecha!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

En 786.Marketing te invitamos a que leas y apliques estos 6 tips para que tu blog sea fabuloso y exitoso. Al tener un blog, es importante crear contenido original, atrayente e informativo sobre los temas que quieras desarrollar. Por eso, debes aplicar estos 6 tips que te brindamos para que consigas el éxito.

¡En 786.Marketing somos originales!

6 tips para desarrollar un buen contenido en tu blog

 

  • Llama la atención con el titular: el contenido es muy importante, pero si no llamas la atención con un buen título, no recibirá el interés que se merece. Lo primero que los lectores verán será el título, por lo que debes tener en cuenta que representan el 80% del éxito de un post. Es importante que el título revele un secreto (llame la atención), resuelva un problema, tenga una buena imagen principal, utilice números, contenga el factor sorpresa y despierte la curiosidad del lector. También puedes utilizar preguntas como título y sobre todo tratar de interactuar mediante el título. ¡Crea emoción con él!
  • Incluye llamadas a la acción y facilita información a los suscriptores: una llamada a la acción (también conocido como call to action) puede ser cualquier elemento mediante el cual haremos que el usuario aterrice en una de nuestras fichas de producto o servicio. La llamada a la acción se desarrolla de mejor manera en los blogs, por eso te recomendamos a aplicar esta estrategia.
  • Blogs breves y concisos: al momento de desarrollar el contenido es importante que tu blog sea de menos de 1500 palabras. ¿Por qué? Porque el usuario puede distraerse al leer un contenido muy largo. Es mucho más factible crear un contenido corto, entretenido e informativo, que deje al lector con más ganas de seguir leyendo más de tus artículos.
  • Utiliza una estructura coherente: en este punto debemos tener claro lo que queremos contar y de qué manera nos vamos a expresar. Debemos elegir una estructura meditada y ordenada para que nuestras publicaciones tengan lógica y una base sólida. Este componente es clave incluso para ganar lectores, ya que si existe una estructura organizada, tu público entenderá la información que brindas y querrá permanecer presente en tu blog.    
  • Atrae tráfico a tu blog: luego de crear tu contenido es vital promover la visibilidad para tus artículos. Es importante que sepan que te encuentras en el mundo digital. Para ello, debes ser constante y tener una presencia continua en las redes y en tu website, ya que de nada sirve atraer tráfico a tu blog si no ofreces contenido de valor y renovado. Recuerda compartir tus redes sociales en tu blog, la conexión entre las plataformas digitales es grande. ¡Aprovecha!     
  • Mantente innovando: como blogger, es fundamental aprender, experimentar y probar cosas nuevas para averiguar qué es lo que realmente funciona contigo y tu audiencia. Para ello, deberás mantenerte innovando, ser atrevido y original para lograr sorprender y llamar la atención. Siempre crea contenido atrayente para tus usuarios.

 

Inspírate con los tips que 786.Marketing te brinda.

En 786.Marketing te invitamos a que realices contenido original, atrayente e informativo. Pero sobre todo realiza tu contenido con pasión y constancia. Expresa tus pensamientos y verás que conseguirás el éxito en tu blog. Para más información, síguenos en nuestras redes sociales y forma parte del equipo de 786.Marketing.

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

Publicidad