Publicidad

Home

Publicidad

¿Eres un auténtico gamer?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cada vez son más las personas que se quieren unir al mundo de los videojuegos. ¿Por qué? porque al ser un gamer no sólo juegas, sino que vives la experiencia del videojuego y entras en una realidad virtual, donde puedes hacer y ser quien quieras. Gracias al avance en la tecnología, los videojuegos se vuelven una opción de entretenimiento cada vez más atractiva para la sociedad. Al ser una actividad tan adictiva, los gamers no diferencian la realidad de la ficción y contagian a sus familiares y amigos con las ganas de jugar.

Situaciones a la que se exponen los gamers

  • Toma de decisiones: al jugar videojuegos de acción o de misterio es importante la toma de decisiones. Estas acciones las llevamos a la realidad, creando un beneficio para nuestra vida, ya que al momento de elegir una opción la estudiaremos y escogeremos la que nos lleve a ganar el premio. ¡No hay mejor manera de tomar decisiones!
  • Cooperatividad, confianza y empatía: muchos videojuegos exponen a los gamers a situaciones en las que tienen que conformar equipos para liderar una misión exitosa. Creamos empatía, cooperatividad y lo mejor de todo, la opción de tener amigos en todas partes del mundo. ¡El mundo gamer no tiene límites!
  • Rapidez de reflejos y agudeza y búsqueda visual: como jugador debes estar atento a las situaciones y reaccionar de manera rápida y efectiva. ¡No queremos volver al principio! Como en un juego de medicina, tienes que tener la agilidad de realizar una operación, en donde todos tus sentidos serán puestos a prueba.
  • Idiomas diferentes: normalmente los videojuegos vienen en inglés, exponiendo a los gamers de todo el mundo a entender un idioma que no hablan. Es de gran ayuda debido a que te enseña un idioma y te da la oportunidad de comunicarte con otros gamers a través de ese idioma. ¡Es un intercambio cultural genial!
  • Entorno familiar: los videojuegos son tan adictivos que contagian a la familia. Como gamer, a veces necesitas el apoyo de tu familia en decisiones o para motivarte y lograr una misión, haciendo que tus familiares se involucren en el juego y de vivir esa experiencia tan divertida y activa. ¡Juguemos hasta el amanecer!
  • Enfermedades: al ser gamer las enfermedades pasan a segundo plano, estás tan dentro del juego que no existe malestar que te detenga. ¡Ese idioma no lo hablamos aquí! La mejor cura la encontramos en los videojuegos.

Siendo estas algunas situaciones a las que te expones como jugador, no podemos dejar atrás los beneficios que los videojuegos traen a nuestra vida. Cada videojuego deja una enseñanza importante sobre la vida y el entorno social. El avance tecnológico nos permite jugar en grupos y conectar con personas de diferentes partes del mundo.

¡Sé un gamer y únete a nuestro mundo!

¿Eres un auténtico gamer?
La variedad entre los juegos es increíble, pero las situaciones que vive cada gamer son comunes.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Publicidad