Publicidad

Home

Publicidad

¡Bloggea con Caramella! La nueva plataforma de blogging

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

¿Te gusta bloggear tanto como a nosotros? Ya nos conoces, y sabes que uno de los servicios que ofrecemos en 786.Marketing es precisamente el de blogging, y que es uno de los que más disfrutamos. Es por eso que, constantemente, intentamos innovar e investigar sobre cuáles son las tendencias en esta área.

Sabemos que muchos de nuestros usuarios son bloggers aficionados que frecuentemente buscan nuevas plataformas para plasmar sus obras, y precisamente para ellos y para todos es que decidimos presentarles una nueva plataforma de blogging. Es cómoda, estética, práctica… ¡Y te contaremos todo sobre ella a lo largo del artículo de hoy!

¡La plataforma más dulce de todo el internet!

Se llama Caramella, y no es una casualidad. Es ideal para nuevos bloggers, y para antiguos bloggers que deciden apostar por una plataforma práctica y amigable. Está diseñada para que las publicaciones sean realizadas en apenas unos minutos, haciendo uso de la interfaz drag and drop con la que sólo deberás arrastrar tus fotos y textos sobre las plantillas prediseñadas que tiene para ofrecer la aplicación.

Lo mejor de esta plataforma es que es completamente gratis, y al terminar de diseñar tu entrada podrás publicarla inmediatamente de forma gratuita, ¡es todo un éxito! Además, garantiza un diseño responsive capaz de adaptarse a cualquier dispositivo, con una particularidad muy especial que suma muchísimo al valor de esta página: tendrás la posibilidad de compartir vínculos a entradas privadas que sólo podrán ver las personas que tú quieras, con las que compartas el link.

Una nueva forma que apuesta a la elegancia para compartir tu contenido

Caramella, a pesar de su poco tiempo en el mercado, representa una alternativa de muy buen gusto, capaz de hacerte lucir como un experto a pesar de la inexperiencia que puedas tener. Su diseño es elegante y ligero, sencillo de interpretar y no abusa del uso de los colores a pesar de ser una plataforma colorida y divertida.

¡Es un placer bloggear entre diseños tan dulces! Caramella definitivamente tomará fuerza en el mundo del blogging, y nosotros estaremos acá para contarte más sobre las actualizaciones que presenten esta y otras plataformas. ¡No te pierdas ninguno de nuestros artículos! 786.Marketing es la empresa ideal para que te mantengas informado acerca del mundo del marketing digital. ¡Síguenos en nuestras redes!

¿Qué esperas para dejar volar tu imaginación?

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

Publicidad