Publicidad

Home

Publicidad

Marketing para fundaciones: ¡la mejor manera de impulsar tu idea!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

El marketing digital no tiene límites y se encuentra a disposición de cualquier idea que requiera ser impulsada para llegar a un público determinado. Pero existe un área en la que puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte, o el cumplimiento de un sueño y su fracaso.

Las ideas vuelan por todos lados y crecen constantemente, al punto de que sentimos la necesidad de convertirlas en hechos. Bajo esta premisa nacen muchas fundaciones y asociaciones sin fines de lucro que esperan cumplir con una labor altruista y servicial. Sin embargo, para conseguir un auténtico impacto en la sociedad, es necesario llegar a los oídos de la mayor cantidad de personas: es ahí donde el marketing comienza a hacer su magia.

¡Continúa leyendo y aprende la importancia de nuestro trabajo para las fundaciones!

¿Por qué debes utilizar el marketing digital para impulsar tu fundación?

¡Porque es la mejor manera de hacerlo! El marketing digital, específicamente el inbound marketing, es ideal para impactar en un gran grupo de personas por un costo inferior al que generalmente requiere el tradicional. Además, es posible jugar con el mensaje que se transmite al público, de esa forma es posible abarcar a más de un sector de la comunidad virtual.

El nacimiento de una fundación suele el momento más delicado de la misma, es en ese momento en el que una estrategia de calidad podría hacer la diferencia entre el gran impulso y la caída. Luego, en su punto medio, una estrategia de marketing bien diseñada podría ser ideal para conseguir no sólo seguidores, sino también patrocinadores que contribuyan a una misma causa y al desarrollo de una idea que busca beneficiar a un segmento de la población.

¿Cómo lo sabemos? ¡Hemos sido parte del impulso de grandes ideas!

En 786.Marketing asumimos retos todos los días, confiamos ciegamente en las personas que hacen vida en nuestra empresa, y justamente por eso contamos con la experiencia de grandes fundaciones que han nacido gracias a la disposición de excelentes personas que se han convertido en nuestros mejores consejeros siendo los clientes más exigentes. Un ejemplo de ello es Autism Soccer, uno de nuestros clientes más complejos por la misión que asumimos en conjunto.

Se trata de una idea que tiene como finalidad contribuir al desarrollo de los niños y jóvenes con autismo a través del deporte. Pero no sólo esto, sino que pretende brindar información de utilidad a las personas que se encuentran alrededor de estos niños, para garantizar su crecimiento en un ambiente de comprensión y ayuda.

En este caso específico el marketing cumple con una función que va más allá de lo que mencionamos anteriormente. Esta vez el marketing tiene el objetivo de hacer visible el trabajo de Autism Soccer y difundir información de interés para las personas que requieren de la ayuda con la que cuenta la fundación. ¡Y podemos hacerlo con la tuya!

Te invitamos a conocer más de cerca nuestro trabajo como agencia de marketing siguiéndonos a través de nuestras redes sociales. No olvides que el marketing se ha convertido en una herramienta indispensable que siempre debe apostar a la excelencia. ¡Te esperamos en nuestras redes!

Impulsa tu fundación mediante el marketing digital.

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad