Publicidad

Home

Publicidad

Tips que debes aplicar para crear una buena estrategia de marketing

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

En el mundo del marketing digital, contamos con una gran variedad de herramientas y opciones al momento de crear estrategias para las publicidades de nuestros productos o servicios.

En 786.Marketing nos gusta compartir y enseñar cada vez más sobre nuestro mundo digital; lee estos consejos y únete al mundo de 786.Marketing.

 

¡Evita las malas publicidades!

 

¿Qué es el marketing digital?

 

El marketing digital (o mercadotecnia digital) es un conjunto de estrategias de promoción de productos o servicios en plataformas digitales como:

 

  • Sitios web.
  • Redes sociales.
  • Blogs.
  • Correos electrónicos.
  • SEO, entre otros.

 

 

Estamos en el siglo XXI, con avances tecnológicos a diario, siendo así el momento para informarnos sobre las plataformas digitales y aprender a utilizarlas adecuadamente. El marketing digital es la mejor plataforma para publicitar tu producto o servicio. ¿Por qué? Porque nos enfocamos en públicos específicos para tus productos o servicios. ¡No somos tradicionales!

 

En esta era digital, como emprendedor o dueño de negocios debes apostar por las redes sociales y los sitios web para el manejo de la publicidad de tu empresa. Sal de tu zona de confort, es momento de reinventarse y ponerse en línea con la tecnología.

 

Tips que debes aplicar para crear una buena estrategia de marketing:

 

 

  • Content marketing: se basa en el diseño, creación y distribución de contenidos relevantes, creativos y atrayentes; especializados para llamar la atención del público y para el incremento de ingresos. El content marketing se considera la columna vertebral por la cual debemos regirnos al realizar marketing digital. Al crear contenido, debemos enfocarnos en las necesidades de los futuros clientes, con el fin de atraerlos hacia el producto o servicio de manera exitosa.
  • Posicionamiento web o SEO: el posicionamiento web es vital para el buen desarrollo de una publicidad. El no aparecer de primero en los resultados de búsqueda puede afectar a gran escala la venta de tu producto o servicio.
  • Marketing en redes sociales: las redes sociales son el núcleo de todo producto o servicio; todas las redes son influyentes en el mundo y, por eso, nuestra meta es crear una buena publicidad para exponerla en las plataformas digitales de manera satisfactoria. La mejor manera de interactuar con tu público es mediante una red social.
  • Comercio electrónico: el comercio electrónico es una gran herramienta para la venta de tu producto o servicio, ¿por qué? Porque brinda la comodidad necesaria al cliente de comprar desde su casa. Gracias a los avances tecnológicos podemos hacer transacciones online, entre otras cosas. Una gran ventaja del comercio electrónico es que permite la venta de productos o servicios mediante las plataformas digitales, quitando así la obligación de tener un negocio físico.
  • Automatización del marketing: la automatización nos permite unir todas las herramientas utilizadas en el marketing digital y hacerlas trabajar en conjunto. Es un sistema orgánico y automatizado que nos permite crear vínculos con los clientes, y una base para cada producto y servicio.

 

 

En 786.Marketing nos gusta crear vínculos con nuestros clientes, por eso compartimos consejos y tips para que los apliques en tu empresa y en tu día a día. Aprovecha los avances tecnológicos, no te quedes atrás en el tiempo y avanza con nosotros.

 

¡Estamos en una era de reinvención!

En el marketing digital utilizamos herramientas como el neuromarketing, el patrocinio, el estudio de estadísticas, entre otros, con el fin de crear una publicidad atrayente y efectiva hacia tu producto.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

 

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

Publicidad