Publicidad

Home

Publicidad

¿Cuáles son las mejores herramientas para programar tus publicaciones?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Se dice que la pesadilla de todo community manager es darse cuenta a las 11:59 pm que olvidó realizar una publicación. Si te ha pasado y entiendes este sentimiento, debes saber que es un asunto frecuente del que ningún community manager consigue salvarse. Gestionar las redes sociales te convierte en una agenda humana, pero como todo ser humano, es natural que de vez en cuando cometas errores.

 

Para minimizar ese margen de error que puede costarte tu paciencia y tu trabajo, decidimos realizar una lista de aplicaciones que debes conocer y que están especialmente diseñadas para facilitar tu trabajo. ¡Programa tu contenido y sé el mejor community manager!

Buffer

¡Haz tu trabajo más simple y organizado! Esta herramienta cuenta con una agenda o calendario de publicación en el que puedes ver con cuidado en distintas ventanas cuáles son tus publicaciones programadas, cuáles están pendientes y las que no han podido ser publicadas. Es una de las aplicaciones más conocidas por los community managers y desde su plataforma podrás gestionar tus cuentas en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google+.

 

La aplicación Buffer también cuenta con un acortador de enlaces, y por si fuera poco, es capaz de arrojar estadísticas de las redes que gestionas a través de ella.

Hootsuite

Hootsuite es la herramienta favorita de muchos community managers por su versatilidad y lo ligera y sencilla que es al momento de ser usada por primera vez. Esta herramienta cuenta con una versión gratuita bastante amplia y útil, además te permite realizar cualquier tipo de publicación inmediata o programar contenido en diferentes perfiles desde un mismo panel de control. ¡Es increíble!

SocialGest

Esta herramienta es mucho más reciente que las anteriores, es versátil y sencilla de manejar. Además, está equipada con diversas funciones, y desde ella puedes manejar más de 10 perfiles en distintas redes sociales. SocialGest también cuenta con un monitor de publicaciones en el que podrás ver en una misma pantalla todas tus publicaciones programadas de una misma cuenta.

 

Puedes organizar en fichas las distintas cuentas con sus perfiles. Esto te permitirá tener un mejor orden de tu trabajo. ¡Es una de nuestras favoritas!

 

¿Has utilizado alguna? ¡Cuéntanos de tu experiencia gestionando redes sociales a través de estas herramientas! Queremos saber lo que tienes para contarnos. En 786.Marketing siempre estaremos compartiendo contigo todo lo que sabemos acerca de marketing digital para que puedas impulsar tu marca y tener éxito. ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Mejora tu trabajo en Instagram.
Estas son sólo algunas de las herramientas a tu alcance.

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

 

Publicidad